Acceder

No me reconoce cartucho con tinta reciclada, EPSON Stylus SX115 - impresora

4 respuestas
No me reconoce cartucho con tinta reciclada, EPSON Stylus SX115 - impresora
No me reconoce cartucho con tinta reciclada, EPSON Stylus SX115 - impresora
#1

No me reconoce cartucho con tinta reciclada, EPSON Stylus SX115 - impresora

Hola. Tengo una Epson Stylus SX115. He comprado tinta reciclada, la cual recuerdo haberl ausado ya alguna vez. El caso es que la primera vez me sale lo de comprar tinta Epson, pero le doy a "ya adquirido", y ma salen mis niveles de tinta y la negra me sale a tope, al 100%. Pero a la hora de imprimir se queda todo parado, no ahce nada de nada, y en el panel de la impresona, aparece encendida la luz de la "gota", que imagino que es la de la tinta. ¿Se os ocurre algo? Gracias.

#2

Re: No me reconoce cartucho con tinta reciclada, EPSON Stylus SX115 - impresora

quitala y vuelve a ponerla, luego dale varias veces a limpiar a mi me funciono

#3

Re: No me reconoce cartucho con tinta reciclada, EPSON Stylus SX115 - impresora

Nada, la he quitado y peusto mil veces... y nada, le doy a limpiar y tampoco hace nada... ahora estoy probando el programa ese SCC y nada...

#4

Re: No me reconoce cartucho con tinta reciclada, EPSON Stylus SX115 - impresora

En el programa sccserv.. hay unas opciones avanzadas de reseteo ademas de las del cartucho

#5

Re: No me reconoce cartucho con tinta reciclada, EPSON Stylus SX115 - impresora

Si Angudes hice eso, aunque no sale mi modelo en el programa, y nada.

Lo lleve a un informatico y consigio hacer una o dos limpiezas de los cabecales, pulsando el boton de la impresora, luego hizo varias pruebas y solo salio la tinta en color, la negra nada, cambio de cartuchos y nada, el cree que el cabezal puede estar roto, por estar la impresa mucho tiempo sin usarse.