Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo para cambiar de ADSL más fijo

5 respuestas
Consejo para cambiar de ADSL más fijo
1 suscriptores
Consejo para cambiar de ADSL más fijo
#1

Consejo para cambiar de ADSL más fijo

Hola, me gustaría que me recomendárais la tarifa de adsl que haya más ajustada del mercado. Actualmente estoy con Movistar y pago 14€ de linea del fijo (llamadas a fijos gratis) + 19,90€ por el adsl sin iva. (con iva son 41€ por todo). Deben ser compañías que lleguen a todas las áreas rurales ya que vivo en un pueblo. Los precios que incluyan la portabilidad de la línea, altas y router gratis para que luego no haya sorpresas... Gracias.

#2

Re: Consejo para cambiar de ADSL más fijo

Buenos días, Ocayas.
Te doy tres opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu situación.
*Jazztel: Tiene una promoción en la que ofrece 12MB por 15.95€/mes (más 14.95€ de mantenimiento de línea) hasta septiembre. Incluye gratis todas las llamadas a fijos nacionales y 30 min/mes de llamadas a móviles. El router y su envío son gratuitos y no cobran nada por la portabilidad desde Movistar. No tiene permanencia mínima, así que cuando termine la promoción puedes volver a cambiarte.
*Orange: Tiene una promoción que termina el 26 de Marzo. Si se contrata el ADSL a través de la web el precio durante el primer año es de 11.95€/mes (más 15€ de cuota mensual). Velocidad máxima 20MB. Incluye 1.000min/mes a móviles nacionales si eres cliente de Orange móvil, llamadas a fijos nacionales y 300min/mes a fijos internacionales (más 60 destinos). Permanencia de 1 año. En esta promoción el alta es gratuita. Router gratuito hasta el final del contrato.
*Pepehone: Como comentabas en el hilo ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?, tienes la opción de contratar su ADSL y solicitar la línea a Movistar por 0€.

Espero que te sirva de ayuda

#3

Re: Consejo para cambiar de ADSL más fijo

Yo me cambié de Movistar a Jazztel este verano y no tengo ninguna queja. Pago casi 12 euros menos (en Movistar a mi me cobraban 46 euros y no había manera de rascarles ni una rebaja), tengo el doble de velocidad y media hora de llamadas a móviles gratis que antes no tenía.

#4

Re: Consejo para cambiar de ADSL más fijo

A la oferta de Jazztel le puedes añadir un descuento del 12% para siempre y con el plan amigo te descuentan 30€ en la primera factura. Te saldria por 35€/mes IVA incluido y la primera factura de tan solo 5€.

Tengo invitaciones si te interesea.
Un saludo.

#6

Re: Consejo para cambiar de ADSL más fijo

No hay compañias que lleguen a TODOS los ambitos rurales salvo movistar.

Es muy posible que no haya equipos en la central telefonica de jazztel, orange y vodafone, de forma que no puedas contratar productos con cobertura directa siendo un pueblo pequeño. Voy a tomarlo como hipotesis mas real, sino podrias contratar los otros productos de cobertura directa.

Sino hay cobertura directa de estos productos te queda la posibildad de movistar o contratar a estas empresas un producto revendido de movistar. Es decir los 10 Mb de movistar pero te los factura jazztel, orange, etc.

Bajar de precio, lo tienes complicado, en todo caso si te ofrecieran el pack ahorro 100 de jazztel obtendrias un maximo de 10Mb/800K de velocidad a un coste de 20 euros + 15 de linea, y sobre una linea movil 100 minutos y 100 Mb gratis al mes para siempre.

Inconvenientes: No hay llamadas a moviles desde el fijo, estas revendido si hay un problema, tu se lo comunicas a jazztel y jazztel a telefonica, Por otra parte el descuento de 12% de la euro6000 no es valido para clientes indirectos o revendidos.

Es otra opcion a la fusion de movistar 49 euros frente a 35 (sin iva), eso si, con menos minutos al movil y fijo, menos megas al movil y sin sms gratuitos, pero si se ajusta al perfil de consumo tuyo no es mal negocio.

Si es valido el plan amigo para revendidos.