Acceder

Consejo tablet

7 respuestas
Consejo tablet
Consejo tablet
#1

Consejo tablet

buenas tarde, quiero regalar una Tablet y no tengo ni idea de cual comprar. Quiero que sea una buena (obviamente el precio también es importante). El uso que imagino que se le dara es estudiar y hacer cursos online, navegación por internet como consultas y banca electrónica. ¿Es posible añadir hojas de Excel?. ¿creeis mas conveniente un iPhone de Apple?. Muchas gracias.

#2

Consejo tablet

No se yo di es buena para estudiar, una tablet. Creo que es mejor usar un ordenador, también para Excel.

Pero bueno, contestando a lo demás: sí hay programas de ofimática para tablets, que manejan tablas Excel. Actualmente hay tabletas Android, Apple, y Windows. Tengo una BQ Edición con Android, como tablet es muy recomendable. Marca española, excelente relación calidad-precio, excelente trato al cliente, es una tablet potente, vale unos 200 euros, sin 3G. Con él, 50 más.

#3

Re: Consejo tablet

Hola

Si tienes claro el uso que le quieres dar un nto importante de una tablet es que te la puedes llevar a cualquer parte, por lo que imprescindible una conexion 3G incluida, ya que asi podras conectarte desde cualquier lugar wifi lo suelen tener todas, pero puntos abiertos de wifi no los suele haber. El segundo paso escoger que sistema operativo: android o ios, apple para entendernos. Por eleccion. Personal te recomiendo android es mas abierto que apple, tengo un tablet de cada asi que hablo con conociiento de causa. Por contra apple el precio es un factor importante, suelens er muy caras haia los 450-500 euros y android a partir de 199€ con 3g incluido..

con android podras usar muchas aplicacines y gratuitas, con apple tambien , ciertamente. Pero el coste del equipo es mucho mayor.

En cuanto al iphone para un uso comodo y util por tamaño de pantalla yo lo descartaria

Por otro lado si te preocupa lo de tener que pagar una 2a linea paa el tablet las compañias ofrecen una segunda sim con un coste de solo 3€ al mes con ló que podrias tener internet en el ablet en cualquier parte a un coste muy reducido.

No he comentado nada de windows porque creo queactualmente en tablet no es una opcion potente.

Si quieres mirar tablets aqui puedes encontrar de marca lenovo y huawei www.moto-segura.com

#4

Re: Consejo tablet

No le des más vueltas compra una NEXUS 7 o un 10, si te gusta el android, sino el ipad.
El resto no vale la pena salvo la Samsung.

La ventaja de la nexus es que siempre tendrás las últimas actualizaciones disponibles, al ser la de Google, el resto, la mayoría al ser chinorris, no verás una sola actualización en el resto de sus vidas (salvo Lenovo, Samsung y alguna otra honrosa excepción más, pero llegarán meses más tarde que a la Nexus).

ahh y lo mejor que no lo había puesto, es más barata que otras...

#5

Re: Consejo tablet

Totalmente deacuerdo contigo.Yo tengo una nexus 7 y funciona fenomenal.

#6

Re: Consejo tablet

yo soy usuario de nexus y son geniales, tengo el galaxy nexus y la nexus 10 y genial. Pero para el uso que se pide de un tablet no compraría un de 7 pulgadas, se me hacen un poco pequeños en cuanto quieres un mínimo de productividad. Aunque lo mejor sería probar y ver en una tienda si es pequeño o no.

#7

Re: Consejo tablet

gracias por vuestros consejos mirare nexus y samsung

#8

Re: Consejo tablet

yo sin duda calidad precio me quedo con bq. www.bqreaders.es