Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone Me Exige un pago

8 respuestas
Vodafone Me Exige un pago
Vodafone Me Exige un pago
Página
1 / 2
#1

Vodafone Me Exige un pago

Hola, os comento el caso, hace unos meses me llego una carta de unos abogados diciendo que debo una factura a vodafone, bueno el caso es que yo nunca a tenido vodafone, nunca e hecho un contrato con ellos, ademas que vivo en una zona rural donde no tengo cobertura con ellos ni con movistar. Pues bien intento ponerme en contacto con vodafone, el cual no ahí manera alguna ya que me piden el teléfono y yo no tengo ni el numero ni nada, les mande un correo y me dicen lo mismo que llame al 123 desde el teléfono o al 607123000, el cual me sale la maquinita de las narices y me pide el numero, también dice que si no lo se que diga no lo se , vale lo digo y la maquina me dice que sin el numero no puedo acceder. Me estoy volviendo loca, ya lo e probado todo y no ahí manera alguna de hablar con un agente de vodafone, y en tiendas no tienen ni idea de nada, solo me dan esos telefonos. Alguien me puede dar solución pleaseeeee, por fisssss

#2

Re: Vodafone Me Exige un pago

1.- Denuncia a la Agencia de Protección de Datos. Me sucedió lo mismo y esta gente, aunque tardan lo suyo, al final cumplen y les dan el palo. En mi caso en torno a los 300.000€. Infórmales de tú situación, de que te han contratado un producto sin tú consentimiento, de que te llaman y manejan tus datos por la cara

2.- Ve a Consumo y que te asesoren

Manten la calma, si no has contratado nada nunca, no pagues NADA. Que te envíen los contratos firmados (esos se los inventan créeme). A mí me dijeron que era un contrato por teléfono y al final me mandaron contratos firmados,... jaja!! Surrealista! La firma evidentemente era de Batman, porque mía no era.

#3

Re: Vodafone Me Exige un pago

Como ha comentado Balta16, puedes denunciar en la Agencia de Protección de Datos:
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/denunciasciudadano/index-ides-idphp.php

y/o en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

A mí me pasó algo similar hace unos años, presenté la reclamación aquí y fue mano de santo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Vodafone Me Exige un pago

A ver si adivinas cuantos inspectores tiene la Agencia de Protección de Datos para toda España.

#6

Re: Vodafone Me Exige un pago

Pues no tengo ni idea, pero me la juego.... ¿ 10 ?

#7

Re: Vodafone Me Exige un pago

Olvídate de llamarles, si cuando eres cliente no hay manera de solucionar este tipo de problemas, imagínate cuando no lo eres. Llamarles por teléfono es perder el tiempo.

Haz lo que te dicen los compañeros, denúncialos ante la Agencia de protección de datos y que les metan un paquete. A ver si algún día aprenden.

#8

Re: Vodafone Me Exige un pago

¡casi casi!, 11