Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio Compañía telefonía fija y adsl

3 respuestas
Cambio Compañía telefonía fija y adsl
Cambio Compañía telefonía fija y adsl
#1

Cambio Compañía telefonía fija y adsl

Hola estoy pensando en cambiarme de compañía de telefonía fija y adsl, estoy con movistar y pago casi 50 euros al mes, llame a otras compañías y me dan en jazztel 1 mega por 42 euros al mes y orange mas megas por 32 euros, agradecería que me dierais opiniones sobre las 2 compañías ya que las demás a las que llame no me llega la cobertura para el adsl. un saludo

#2

Re: Cambio Compañía telefonía fija y adsl

Hola!
Yo también estaba en Movistar y cuando les dije que me iba me ofertaron que me quedara. Me hicieron una reducción en el precio permanente.
Al final estuve comparando y me pasé a Fusión de Movistar por que por casi el mismo precio estaba incluido el móvil, 10MB en casa y 1GB en el móvil y la asistencia 24 horas.

Te lo digo por si quieres intentar conseguir alguna promoción antes de irte... Nunca se sabe y como dice mi madre, el que no llora...

#3

Re: Cambio Compañía telefonía fija y adsl

Hola Emm_metal, puedes comprobar tu directamente la cobertura que te ofrecen en Jazztel https://online.jazztel.com/?mgm=1 asi que desconfia de quien te ofrezca mas megas de los que realmente te puedan llegar.
Si te llegan tan pocas megas imagino que es porque estas a mucha distancia de la central de telefonia, puedes comprobar aqui esa distancia y ver que compañias llegan con que velocidad maxima http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

En Jazztel te descuentan 30€ en la primera factura por ir recomendado por un amigo (te apadrino si decides esa opcion) y ademas un descuento de 12% sobre el ADSL para siempre. Y si quieres añadir un movil en la misma factura en este mes de marzo te desceuntan 50€ para comprar un smartphone.

Con todos estos datos echa numeros a ver cual te sale mas economico y llama a tu compañia actual para que te haga una contraoferta si decides marcharte a alguna de esas ofertas. Si no te ofrecen nada interesante te recomiendo que solicites la portabilidad y empieces a ahorrar en otra compañia.

Un saludo.

#4

Re: Cambio Compañía telefonía fija y adsl

Bueno el problema con movistar fusión es que la cobertura con los móviles no me llega donde resido, así que con fusión no me sirve, ademas me interesa también que tengan llamadas al extranjero. ayer me llamaron los de jazztel y me dijeron que no fuera con orange porque era una mala compañía de telefonía fija, sinceramente yo me e quedado a cuadros si trabajan con cobertura de móvil con orange y los ponen a parir, ademas de que orange me rebaja mas la factura si me paso con ellos por ser cliente de contrato móvil, así que de aquí al 23 me da tiempo a valorar los pros y contras de cada compañia