Acceder

Simyo mejora las tarifas.

5 respuestas
Simyo mejora las tarifas.
Simyo mejora las tarifas.
#1

Simyo mejora las tarifas.

Lejos de empeorar con su compra por parte de Orange ha mejorado las tarifas:

Por ejemplo:

Desde el 1 de marzo de 2013, tu línea con la tarifa 0 cent. y 6 cent. + 50 MB/mes pasará a ser la tarifa 0 cent. y 5 cent. + 100 MB/mes al mismo precio.

Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 100 MB. 0 céntimos entre simyos los 10 primeros minutos de cada llamada, después 5 céntimos minuto. Al resto de operadores a 5 cent./min (6,05 céntimos con IVA). Coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos (18,15 céntimos con IVA). 9 céntimos por sms (10,89 céntimos con IVA). Superados los 100 MB se tarifica a 3 céntimos el MB (3,63 céntimos con IVA). 3,99 €/mes de consumo mínimo (4,83€/mes IVA incluido).

 

S2

#3

Re: Simyo mejora las tarifas.

Bien por simyo excelente tarifa,solo espero que no nos quiten el plan amigo.

#4

Re: Simyo mejora las tarifas.

Lo que no consigo entender de todo esto es para qué quiere Orange funcionar con tres marcas y múltiples tarifas diferentes que no sólo compiten con el enemigo si no también entre si. Supongo que mantener todo esto tendrá unos sobrecostes considerables y pocas ventajas.

Y si le toca quedarse con Yoigo serán cuatro.

#5

Re: Simyo mejora las tarifas.

Una segunda marca siempre es interesante para competir en ese segmento low cost, de la misma manera que Mapfre ha creado Verti para competir con Linea Directa y similares, si bien algun cliente propio tambien se les va, pero quizas sin esas marcas irian a la competencia.

Lo de Yoigo tiene muy mala venta porque lo que necesitan son redes fijas para dar las ofertas convergentes y competir con el Fusion de Movistar y Yoigo es caro, en fijo no aporta nada y en movil andan mas que sobrados, ademas tendrían que devolver las caras frecuencias que compraron y que todavía no han desarrollado.

S2

#6

Re: Simyo mejora las tarifas.

muy sencillo, lo que querian es hacerse con los 400.000 clientes de simyo, han pagado 75 euros por cada cliente, yo tenia 3 tarjetas, he dejado morir una, otra la he portado y la tercera la mantendre unos meses mas mientras me dura el saldo y aprovecho la tarifa de datos pioneros, que ya no existe, pero no recargare, conmigo habran perdido 225 euros...