Acceder

Sobre Hispatienda: jazztel, ono, vodafone...

3 respuestas
Sobre Hispatienda: jazztel, ono, vodafone...
Sobre Hispatienda: jazztel, ono, vodafone...
#1

Sobre Hispatienda: jazztel, ono, vodafone...

Hola! Hace poco contraté jazztel con este intermediario, la verdad es que me atendieron muy bien y pude coger una promo de 6 meses sin pagar la cuota de ADSL (esa promo no la vi en la web oficial), previo pago de 36€ como "alta en la promo", cosa que no me gustó mucho, pero bueno...También te aplican lo del plan amigo. ¿La conocéis?, ¿es de fiar?. Ya os contaré mi experiencia. http://www.hispatienda.es/ Saludos! PD.: no soy comercial ni conozco a ninguno.

#2

Re: Sobre Hispatienda: jazztel, ono, vodafone...

Que mensajes mas contradictorios envias :D

Primero pedias un padrino .... luego que alguien del pueblo te lo hacia .... ahora que has contratado con un intermediario ..... pero preguntas que tal es y si es de fiar pero despues de haber contratado (las opiniones se piden antes si tienes dudas, creo yo)

En cualquier caso Hispatienda es un intermediario oficial y en teoria te ira bien, pero me pregunto que has ganado en vez de hacerlo con un padrino? hubiese estado bien que ayudaras a un compañero a conseguir los regalos del plan amigo (a menos que prefieras un intermediario por algo en concreto, que no parece ser tu caso porque pides referencias y con dudas por si es de fiar ....)

Con el intermediario la pega es que no tratas directamente con Jazztel, tienes que comentarle los problemas que te surjan al intermediario y ellos se ponen en contacto con Jazztel para solucionar el problema dando respuesta al intermediario que luego te responde a ti .... no se si eso te quita lios y es mas sencillo o te deja a expensas de la eficacia del intermediario.

Es una opción valida como cualquier otra pero depende de como te vaya a ti en concreto, ya contaras tu experiancia.

Un saludo.

#3

Re: Sobre Hispatienda: jazztel, ono, vodafone...

Soy hombre de grandes contradicciones, sí, jejeje!

¿Qué he ganado?. Con Hispatienda gano 6 meses sin cuota de ADSL, (unos 90 euros) quería compartirlo con el resto de gente e intercambiar opiniones. Y además me hacen el plan amigo, con lo que amortizo los 36 euros esos. Lo malo es que, como dices, mi amigo del pueblo no se pudo beneficiar ni nadie de los que os ofrecéis en el foro se pueden beneficiar, pero yo tengo que mirar un poco por mi también.

Y creí entender que luego las incidencias del funcionamiento, bajas, etc, ya las tratas con jazztel directamente.
Saludos!

¿Ordenó usted el código rojo?

#4

Re: Sobre Hispatienda: jazztel, ono, vodafone...

Me autocorrijo, los 6 meses (para los que vengan de fuera de movistar) también están disponibles en la web oficial, eso sí, con menos publicidad y en letra más pequeña, no lo vi. Siento haberme equivocado en mis mensajes anteriores.

Quizás hubiese sido mejor (para mi amigo del pueblo) haberlo hecho como dice Eupalinos.O incluso para mi si acepto las ofertas que hay por los foros, aunque en el pasado tuve malas experiencias con gente poco cumplidora. No en este foro.

Saludos!.

jazztel oficial

jazztel oficial