Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Jazztel tiene ahora mismo la tarifa más barata de ADSL?

6 respuestas
¿Jazztel tiene ahora mismo la tarifa más barata de ADSL?
¿Jazztel tiene ahora mismo la tarifa más barata de ADSL?
#1

¿Jazztel tiene ahora mismo la tarifa más barata de ADSL?

¿El adsl de jazztel es ahora mismo el más barato? Cuota mensual ADSL 12 mb 15,95 €/mes Hasta el 31/12/2013 Cuota mensual de línea 14,95 €/mes Total: 30,9 ¿Pros y contras? ¿O es ONO el más barato?

#2

Re: ¿Jazztel tiene ahora mismo la tarifa más barata de ADSL?

A los precios de Jazztel tienes que aplicar un descuento del 12% para siempre muy facil de conseguir y otro descuento de 30€ en la primera factura por el "plan amigo"

y el precio te lo mantienen Hasta el 31/03/2014 (más de 1 año)

Ademas, si vienes de otro operador que no sea Movistar tienes 6 meses gratis en la cuota del ADSL.

No tiene compromiso de permenencia asi que si no te funciona bien no hay problema en cambiarte a otro.

Si te interesa pasarte a Jazztel puedes contactarme y te explico todos los detalles y descuentos.

Un saludo.

#3

Re: ¿Jazztel tiene ahora mismo la tarifa más barata de ADSL?

Hay que puntalizar:

- El 12% es aplicable sobre la couta de adsl, no sobre el mantenimiento de linea y consumo telefonico. Y ademas solo para cobertura directa de jazztel, no sobre los revendidos de telefonica por jazztel. Hay que tener una tarjeta euro6000 a mano y llamar un 900 para conseguirlo de por vida (o hasta que los privilegios euro6000 lo eliminen) tambien hay otra opcion con otro foro no acumulable a esta aunque es algo mas latosa.

- Respecto a la promocion de los 6 meses gratis, no estoy seguro de que siga activa, se contrataba a traves de distribuidores y creo que no era compatible con el plan amigo, ademas que llevaba incorporado el cobro de un alta de la misma. Hace tiempo que no oigo hablar de ella.. Hubo ofertas con ella muy interesantes que incluso regalaban un kindle pero que yo sepa no han vuelto a salir.

- Jazztel va bien si estas cerca de la central con los 30 Mb se obtienen velocidades reales de 29.000 kbs/3.500 kbs en los tests si sincronizas a tope y no es raro ver el utorrent descargando a 3 MB/sg con fuentes suficientes (yo lo limito a 2'8 para reservar ancho de banda a otros dispositivos) El ping a servers españoles puede estar a 20-25 msg con vdsl2

- A mas distancia la velocidad baja, no puedes comparar el HFC de Ono con el ADSL2+ de Jazztel si tienes 2 Km o mas; el servicio tecnico es regular, en mi caso han sido certeros pero lees cada cosa, lo mejor es intentar resolver los problemas desde un foro exclusivo a jazztel en adslzone si no te lo resuelven via telefonica. No sabes lo que compensa contar los problemas una sola vez y luego comunicarte con la misma persona sin volver a contar toda la historia, particularmente ese subforo me parece una via muy interesante para resolver problemas.

Bajo mi punto de vista el ahorro con jazztel viene del pack ahorro, algo mas caro que esta oferta pero el precio es para siempre e incluye minutos gratis en el movil y datos, depende de los perfiles de consumo de internet y llamadas de movil de cada uno para ajustarlos hay 3 posibilidades mientras que con telefonica y su fusion solo hay 1 perfil.

#4

Re: ¿Jazztel tiene ahora mismo la tarifa más barata de ADSL?

¿Han dejado de usar ya esos comerciales acosadores? Muchos hemos descartado a Chastél por ellos. Yo no financio empresas que acosan a la gente, no lo hagan ustedes.

#5

Re: ¿Jazztel tiene ahora mismo la tarifa más barata de ADSL?

Yo llevo un año, y de momento sin problemas.

La diferencia fundamental entre ono y jazztel, es que ono te llega a casa a través de cable coaxial (que no es lo mismo que fibra optica). Jazztel, usa el par de cobre de siempre, hasta la central telefónica la instalación es de Jazztel, desde la central hasta tu casa es la misma que usa movistar.

Si te encuentras lejos de la central, y necesitas bastantes megas: ono es la solución, OJO siempre que ONO tenga la instalacion hecha hasta tu domicilio/comunidad de propietarios.

Yo conozco a gente que está con ono, y muy bien, pero otros se quejan del servicio telefónico, creo que con ono es voz ip -aunque no estoy segura.

Por precio están mas o menos, hay muy poca diferencia.

Nosotros en casa tenemos 12Mb de Jazztel, de los que nos llegan reales unos 9 -estamos a 2,3 Km de la central. En más de un año, ni una incidencia, ni con el ADSL, ni con el teléfono. Al usar la misma línea que movistar, el cambio fue muy rápido y no hubo que hacer obras en casa, con ono tienen que meter el cable coaxial (que es como el de la antena de la TV), dependiendo del profesional que te manden a hacer la instalación te hará un buen trabajo o una "chapuza" dejando los cables a la vista ... o poniendote el router a la entrada del domicilio y búscate la vida y conectate por wifi.

Una de las ventajas que tiene jazztel, es la posibilidad de elegir diferentes "perfiles" dentro del ADSL contratado, en función de lo que vayas a hacer en ese momento; por ejemplo primando estabilidad de la línea, máxima velocidad de descarga o de subida, o especial para juegos. También a través de la web se pueden usar los servicios de la linea telefónica, por ejemplo si te vas de vacaciones y esperas una llamada importante desviarla al movil y cuando la hayas recibido desactiva el desvio desde "lejos".

El telefono de jazztel, es un teléfono analógico (no voz ip), igual que el de movistar, de hecho, puedes seguir usando el mismo (nosotros seguimos con el domo 2).

Si te decides con Jazztel, aprovechate del "plan amigo", si vienes recomendado por otra persona, te puedes llevar un mínimo de 30€, y si quiere esa persona recompensarte con otras cuantías, ya que el plan amigo tienen "regalo" para el que apadrina si consigue 3 ahijados. Si estas interesado, contacta conmigo.

Por último dependiendo desde dónde quieras hacer la portabilidad, en Jazztel, la cuota de alta puede ser gratis o no, y todavía en algunas modalidades si pagas la cuota de alta, si que hay los 6 meses gratuitos.

sl2

#6

Re: ¿Jazztel tiene ahora mismo la tarifa más barata de ADSL?

Muchas gracias por las puntualizaciones.

¿Y en caso de cancelación? He visto que habían una penalización

#7

Re: ¿Jazztel tiene ahora mismo la tarifa más barata de ADSL?

No tiene compromiso de permanencia por lo que te puedes dar de baja cuendo quieras sin ningun gasto.*

*Lo que si hay es una penalizacion en un caso en concreto: si te das de alta con linea nueva y te das de baja a los pocos dias (creo que 7 dias) por los gastos de realizar la instalacion que es lo que le cobra Movistar por proveerle de una linea nueva. (te puedes dar de baja unas semanas mas tarde y ya no te pilla esa condicion)

Un saludo.