Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

20 respuestas
En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007
En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007
Página
3 / 3
#17

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Hola a todos, a mi me pasó algo parecido con imagenio, un año después de haber devuelto el decodificador me pasaron un cargo por 60€ aludiendo que me lo había quedado, pero fíjate que suelo guardar todos esos papelotes de devolución, compras... y al llamarles me dijeron que no les contaba la devolución, que les diera el nº de referencia del albarán de entrega, agarraros!!!, un año después quien guarda un papel minúsculo que además pierde la tinta con el tiempo, en fin, dieron conmigo que guardo todas esas cositas y se lo restregué por la cara (vía fax claro, jeje) y me hicieron el abono de los 60€. Y en esta ocasión no devolví el recibo porque tenía el documento, sino lo echo para atrás y me quedo tan ancho.
Muchas empresas de teleco lo que hacen es esperar un tiempo prudencial para luego ponerse a reclamar terminales obsoletos, que además ya los han devuelto, pero que a ellos no les valen para nada, y como los consumidores, en la inmensa mayoría, somos gente de bien que no quiere problemas, pues muchos aceptan el cargo y se olvidan, hay otros, como yo, que somos unos tocapel..s y ante las más mínima injusticia les estamos reclamando, yo reclamo por diferencias en etiquetados (muy habitual en centros comerciales), facturación de compañías suministradoras, pedidos por internet que vienen golpeados….. y de momento no me ha ido mal, eso sí, tienes que dedicar un rato a reclamar y no a disfrutar, p.ej., de mis hijos, pero es que creo que si todos reclamásemos no nos tratarían como a ganado al que tienen que ordeñar billetes mensualmente sea como sea y cuanto más mejor dejando de lado los escrúpulos.
Yo recomiendo abrir una carpetita, no tiene que ser grande, en la que se metan todos esos albaranes, facturas y papelotes varios de este tipo para que no nos pillen con el pie cambiado, y si no queréis carpeta, hoy en día lo escaneas, lo guardas en el PC y hala!.
No sé si os servirá de mucho, porque me enrollo bastante, pero HAY QUE RECLAMAR sea por lo que sea y a quien sea (valorando siempre el beneficio económico y personal, creo) y no dejarse humillar.
S2,

#18

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Gente, a ver si me pueden ayudar, recibí un email de diciendo lo siguiente (la segunda que he recibido). Entregue la caja hace 3 años, me mudado del país y ya no tengo obviamente el justificante, hablo con ellos dicen q si no lo tengo, hay q pagar, llamando a canal plus también - me veo obligada pagar esto porq me amenazan, pero no he hecho nada mal, que puedo hacer??:

Transcurrido el plazo que le facilitamos en nuestra anterior correo, sin tener noticias por su parte, en relación a la deuda de 511,15 euros que sigue manteniendo con nuestro cliente CANAL+ (DTS, Distribuidora de Televisión Digital, S.A.) y, sin tener constancia, salvo error, del ingreso de la misma y/o la entrega del descodificador, ni haber atendido al ofrecimiento de negociación de cancelación parcial y/o total de la deuda pendiente. Le comunicamos que está preparada la documentación para la interposición de una demanda en el juzgado competente.

Si tiene intención de paralizar urgentemente la acción judicial, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros antes de 72 horas en el teléfono 91.20.61.096 para proceder a la recogida del equipo descodificador, de forma gratuita, y reduciendo así su cantidad pendiente en 300,00 € por equipo. Además, podemos ofrecerle un acuerdo de pago, con posibilidad de realizar un porcentaje de reducción. Para la cancelación total de la de deuda pendiente, puede utilizar cualquiera de estos dos métodos de pago:

...

En caso de que dicho importe no sea abonado en el plazo establecido anteriormente, le comunicamos, que transcurridos 10 días desde la presente notificación, la oferta de reducción de la deuda que le ofrecemos quedara sin efecto y sus datos serán incluidos en los ficheros públicos de información de solvencia patrimonial (ASNEF), sirviendo esta carta como documento acreditativo de información previo a la inclusión.

#19

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Este es un abuso de cláusula como la copa de un pino, el terminal ya no les sirve a ellos, pero esta contemplado en el contrato que si no lo devuelves dentro de un plazo determinado te crujen pero bien!

 

#20

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

yo aun tengo el modem de imagenio y ono que no me han cobrado y no se han llevado en las cajas que prepare para entregarlo...jaja