Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios movistar...hola R!!!

3 respuestas
Adios movistar...hola R!!!
Adios movistar...hola R!!!
#1

Adios movistar...hola R!!!

Bueno despues de un año de penuria con el adsl de movistar,no por la velocidad que iba realmente bien,si no por el desastroso servicio de atencion al cliente,en el que te tenias que enfadar y casi que te tachasen de racista para que Oswaldo Mejuto de colombia te pasase con Juan Garcia de mostoles.....me VOYYY...adios 48 euroS por 10 megas hola 20 megas por 36 iva incluido y fibra optica. Lo peor de todo esto es que despiden gente de aqui que hacen una extraordinaria labor para contratar gente con sueldos precarios al otro lado del charco,para luego contratar a excelentes profesionales digase Rato o Urdangarin por sueldos desorbitados,y eso que se dice que hay paro en españa no?FELIZ AÑO A TODOS!!!

#2

Re: Adios movistar...hola R!!!

Esperemos que la guerra de precios existente en el mercado, junto a la poca valoración que le damos los clientes a que nos atiendan y nos den servicio nuestros vecinos (aunque tengamos que pagar un poco más), no hagan que empresas como R y otras de tamaño similar tengan que recurrir a “Call Center” en casa de Dios para ajustar sus cuentas.

#3

Re: Adios movistar...hola R!!!

Creo que no tiene nada que ver con la nacionalidad de los operadores. A mi personalmente me han tratado fatal sean de donde sean, y ni sudamericanos ni españoles me han dado respuesta! EL PROBLEMA ES MOVISTAR!!

Tienes suerte que te has cambiado... Yo aterrice en la compañia seducida por FUSION hace menos de 3 semanas y acabo de realizar la portabilidad de nuevo a mi anterior compañia (no doy el nombre para que no piensen que soy un TROLL PAGO)

La atencion que tienen con el cliente es lamentable y el nivel de frustracion e impotencia que nos provocan es intolerable!

Bien hecho en cambiar...!

Saludos!
Verónica

#4

Re: Adios movistar...hola R!!!

Di qué compañía es que no pasa nada! ¿Da mejor servicio, atención, precio...?