Acceder

Darse de baja YA.COM/ORANGE me obligan a mandar una carta!! consejos.

2 respuestas
Darse de baja YA.COM/ORANGE me obligan a mandar una carta!! consejos.
Darse de baja YA.COM/ORANGE me obligan a mandar una carta!! consejos.
#1

Darse de baja YA.COM/ORANGE me obligan a mandar una carta!! consejos.

hola: Pues mi anterior numero alla por el 2010 lo pude dar de baja por telefono pero mi numero de toda la vida no me dejan darlo de baja por telefono por "politica de la empresa" me indican esto Buenas tardes, Hay que enviar una carta con los siguientes datos. Datos del titular del contrato. Número de teléfono a dar de baja. Motivo de la baja. Fotocopia del DNI del titular. REFERENCIA DE LA BAJA: XXXXXXXXXXXX Se tiene que enviar a la siguientes dirección ORANGE - Apartado de Correos 35046 Código postal 28080 Madrid. No habiamos quedado que por telefono debian hacer la gestion? que toreo es este? Saludos

#2

Re: Darse de baja YA.COM/ORANGE me obligan a mandar una carta!! consejos.

hola, encontre esto y funciona.

""Por TELÉFONO, llamando al 900901300. Hacen una grabación con el titular que debe facilitar sus datos: nombre completo, dni, número de teléfono, domicilio, servicios de los que desea darse de baja, 20 dígitos de la cuenta en la que está domiciliado el recibo. Si se facilitan todos estos datos, no hay que dar la conformidad para que el proceso se haga en un plazo de 15 días máximo sino que hay que asegurarse que el operador activa la BAJA "INMEDIATA" para que como indica la ley la baja se efectúe en 48 horas. En el plazo de 15 días recogerían el router.

Por CORREO, enviando documentación a un apartado de correo. Este proceso ellos lo tienen estipulado en 15 días y las 48 horas las cuentan desde que ingresan la información al sistema"""

Al llamar me ha contado el mismo cuento de la carta...pero le insitido de forma muy educada diciendole " que este telefono era para bajas via grabacion" y por tanto "que no me tramitara ninguna baja via carta sino via grabacion y sino que no tramitara nada" ha consultado con un superior y a colado.

Me han pedido solo

numero de telefono de la baja
nombre completo
dni
direccion del domicilio.

Me han dado un numero de referencia y me han dicho que en 48H o maximo 15 dias por ley me dan de baja.

salu2

#4

Re: Darse de baja YA.COM/ORANGE me obligan a mandar una carta!! consejos.

Hola!!!, He seguido tu consejo y exactamente como pones. llame una primera vez y me dijeron lo de mandar la carta. volvi a llamar y se me puso el tipico operador sudamericano. Éste no sabia de lo que le estaba hablando y me dijo que me mandaria a la seccion de bajas. le comente a la chica (española) la posibilidad de lo de la grabacion y me dijo que lo tenía que consultar. Por el tiempo que tardo en consultarlo, creo que ya lo sabia perfectamente. me hizo la grabacion con los datos, el DNI, el numero de la cuenta bancaria... Y antes de que la colgara me llego ya un mensaje al movil de que el numero bla,bla,bla, habia causado baja. Asi que de momento parece que va por buen camino. A esperar a ver que pasa, como mucho 15 dias, y que me llamaria para devolver el router, por que si no lo hago me cobraria 50 euros!!!.

En fin, un saludo a todos y que sirva de ayuda.