Movistar me deja sin servicio de telefonía móvil - Telefónica

7 respuestas
Movistar me deja sin servicio de telefonía móvil - Telefónica
Movistar me deja sin servicio de telefonía móvil - Telefónica
#1

Movistar me deja sin servicio de telefonía móvil - Telefónica

Buenas tardes a todos! Paso a contaros el desproposito que Movistar ha hecho conmigo... Contraté (en mala hora)el servicio de Movistar Fusión. El primer problema viene con el servicio de telefonía fija, me instalaron el servicio con un cruce de lineas que notifiqué el mismo día de la instalación y fue solucionado una despues tras interponer una reclamación..Pero lo mejor viene con el servicio de telefonía movil... Me llaman el viernes 21 para realizar el contrato de portabilidad (mi operador en ese momento era vodafone), me informan que el Miercoles 26 podía acudir a mi distribuidor mas cercano a por mi SIM y móvil informado en la venta (Sony Xperia S) y 11 días despues de esta llamada se completaría la portabilidad. Pues bien, la madrugada del 25 al 26 me realizan la portabilidad de mi linea sin avisarme previamente por lo que el 26 amanezco sin servicio...llamo al 1004 y me dicen que, efectivamente, se ha realizado la portabilidad y acuda al distribuidor del centro comercial metromar en mairena del aljarafe para recoger mi SIM y telefono hablado en el momento del contrsto de voz. Me dirijo una vez finalizada mi jornada laboral (despues de todo el día sin servicio por portarme la linea sin avisar previamente) y me dicen que no pueden entregarme mi SIM por falta de stock. Llamo al nefasto servicio de atención al cliente de Movistar y tras colgarme, torearme etc, pongo la reclamación por la negativa a entregarme la tarjeta SIM. Me desplazo a otro distribuidor donde me dicen que si me la dan, que el verdadero motivo por el que no me la han dado en el otro distribuidor es porque ahora movistar les cobra por las tarjetas y se han declarado en Huelga y dicen que no tiene, pero que como iba a sacar alli el móvil pues le compensaba... Tras solicitarme datos de nomina, años trabajados etc.. me dicen que la financiera me deniega la financiación y no puede darme el móvil, en ningún momento en la venta se me informa que la entrega del terminal está sujeta a una financiera escogida por ellos. Consulto el motivo y el nombre de la financiera y me indican que por la LDPO no pueden facilitarmelo... llamo de nuevo al 1004 para ampliar la reclamación y me dicen que no es posible...Estoy llamando diariamente al 1004, he enviado una reclamación por escrito a la dirección Gran Via 28 en Madrid, el Miercoles 2 lo haré en la OMIC y no pararé de interponer de reclamaciones hasta que me entreguen el terminal que me informaron en el momento de la venta y mi tarjeta SIM. Sigo sin servicio de telefónia movil desde la madrugada del 25/12 y sin respuesta por parte de Movistar. Aconsejo a todo el mundo que NO se den de alta en Movistar, la atención y el servicio son NEFASTOS.

#2

Re: Movistar me deja sin servicio de telefonía móvil - Telefónica

Habla con la oficina del consumidor de tu municipio y meteles una denuncia. Te haran un juicio por arbitraje rapido. Pideles ademas de todo lo que te prometieron que te paguen daños y perjuicios.

#3

La dictadura de las empresas

Las empresas de telecomunicaciones, las energéticas y el sistema bancario actúan con total impunidad y desprecio a sus clientes.

El poder político está "compinchado" con esas empresas. Solo hay que ver las interrelaciones que existen entre ellos, quienes están en sus Consejos de Administración y altos cargos ejecutivos, y de donde sacan los grandes partidos sus fuentes de financiación.

Los Organismos Reguladores no hacen nada ni quieren hacerlo, solo sirven para colocar, en cómodos despachos y con suculentos sueldos, a sus validos.

#4

Re: Movistar me deja sin servicio de telefonía móvil - Telefónica

Vaya creo que es dificil hacer las cosas tan mal. Hace unos días hice la portabilidad de mi móvil de Movistar, ya tenía ganas hace tiempo de largarme, a Jazztel y desde luego no tuve ningún problema me enviaron el móvil y la tarjeta SIM a casa y al día siguiente de recibirlo ya dejé de tener servicio de Movistar y me funcionaba el nuevo de Jazztel.
Haces bien en presentar todas las reclamaciones posibles, es la única forma de que a los clientes nos empiezen a tomar en serio en este país.

Saludos

#5

Re: Movistar me deja sin servicio de telefonía móvil - Telefónica

Ademas de mandar la reclamación por escrito a Gran Vía, por Web, telefonicamente y mañana por la OMIC tambien les he escrito en sus perfiles de FaceBook y Twitter... nada como dar "Ruido", en Twitter me han contestado solicitandome por privado mi información personal para priorizar mi reclamación... a ver si es verdad, de momento lo único seguro es que van 6 días sin servicio móvil gracias a Movistar España...

#6

Re: Movistar me deja sin servicio de telefonía móvil - Telefónica

Parece que no se dan cuenta que el problema lo tienen con una atención al cliente que no tiene ni pajolera idea de nada. Yo también tuve mis temores con el alta porque me llamaban personas de esas que sabemos todos que no tienen ni [email protected] idea pero que como les salen baratas al final les renta.

Yo tengo claro como actuar: nunca utilizar su servicio salvo que no haya más remedio. Y tan pronto me hagan una hijoputada, voy a la OCU, tramito por ellos toda la queja y la posible demanda, y llamo al 1004 para ponerles al corriente de que les he denunciado. Verás como me llaman y lo solventan.

Ah, y otra cosa. Si quieren que les atienda alguien con un acento similar al suyo, llamen y pidan que les pasen con el departamento de bajas.

#7

Re: Movistar me deja sin servicio de telefonía móvil - Telefónica

El problema de casi todas las compañías suele ser el servicio de atención telefónica, que como no son profesionales, simplemente leen un guión, pues como falle algo, ya tenemos un problema y gordo. Yo le diría a las grandes compañías que aunque se piensen que así ahorran dinero, a largo plazo, pierden mucho más con los clientes que pierden. Pero allá ellos, lo único es que lo sufrimos nosotros. Paciencia y si crees que no te han tratado correctamente, pues a la oficina del consumidor, que es gratis.

#8

Re: Movistar me deja sin servicio de telefonía móvil - Telefónica

Me da igual el acento que tengan con tal de que me atiendan bien, pero tienes más razón que un santo. Da muchísima rabia cuando llamas para reclamar cualquier cosa y te leen el panfleto de turno, sin escuchar tu reclamación y haciendo caso omiso a lo que les cuentas..., eso si no te cuelgan directamente.

En cualquier caso, por lo que se lee por otros hilos que tratan de otras operadoras, el problema se está extendiendo. ¡Ya no se sabe quién te va a engañar!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar