Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato cero movistar y adsl de otro proveedor

4 respuestas
Contrato cero movistar y adsl de otro proveedor
Contrato cero movistar y adsl de otro proveedor
#1

Contrato cero movistar y adsl de otro proveedor

Hola puedo contratar una ADSL distintinta a Movistar teniendo contrato cero Saludos

#2

Re: Contrato cero movistar y adsl de otro proveedor

Sí puedes, yo he leído experiencias de gente que lo ha hecho... operadores de ADSL que yo sepa al menos Jazztel y Orange lo ofertaban.

#3

Re: Contrato cero movistar y adsl de otro proveedor

¿En qué consiste el contrato cero? ¿Te va bien?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Contrato cero movistar y adsl de otro proveedor

Si lo dices por la oferta de Pepephone de ADSL naked (desnudo), sin línea de teléfono, creo que no se puede. Lo que hace la gente es contratar servicios VOIP para tener llamadas. por un euro tienen llamadas a toda Europa y parte de América.

Hablo de compañías como OVH, Netelip...

http://www.adslzone.net/postt320992.html

Si no es tu caso, igual te interesa también.

#5

Re: Contrato cero movistar y adsl de otro proveedor

Sí, pero actualmente los únicos operadores que ofrecen ADSL indirecto y que es compatible con el Contrato Cero (la cuota de línea se ha de seguir manteniendo con movistar)son Carrefour ADSL, Spantel y poco más. Parece ser que orange ofrece un adsl indirecto compatible con el contrato cero si llamas por teléfono para hacer el alta. Es un adsl de 6 megas + llamadas por 24,95 euros al mes (con amago de baja, el precio se reduce). El problema está en que parece ser que muy pocos operadores conocen la existencia de esta posibilidad de adsl.

Jazztel hace mucho que no ofrece un adsl en el que la cuota se siga pagando a Movistar.
El contrato cero es un contrato en el que no se paga nada de mantenimiento de línea a movistar (te ahorras los 14 euros mensuales).