Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pack ahorro Rankiano (Móvil, ADSL, FIJO) para el 2013

36 respuestas
Pack ahorro Rankiano (Móvil, ADSL, FIJO) para el 2013
1 suscriptores
Pack ahorro Rankiano (Móvil, ADSL, FIJO) para el 2013
Página
3 / 5
#17

Re: Pack ahorro Rankiano (Móvil, ADSL, FIJO) para el 2013

El mejor pack (no sé si rankiano o general) es el de Jazztel por 34'95 Euros + IVA, siempre que te llegue bien a donde vivas la señal de Jazztel.

Yo lo que hice fue llamar a Ono (con el que estoy en la gloria) amenazando con irme a Jazztel y me lo dejaron en 35 y algo + IVA. Teléfono fijo gratis, Internet 2 MB (yo no necesito más), Internet en el móvil hasta 100 MB y 100 minutos de móvil al mes.

Saludos.

#18

Re: Pack ahorro Rankiano (Móvil, ADSL, FIJO) para el 2013

¡Qué gran verdad! Dices "siempre que te llegue bien a donde vivas la señal de Jazztel". A mí me contaron que llegaba sin problemas, contraté y ni un mes después tuve que despedirme y volver al estrellado, que parece ser el único que llega hasta mi casa en condiciones óptimas.

Un saludo cordial y ¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Pack ahorro Rankiano (Móvil, ADSL, FIJO) para el 2013

MOVIL-->Pues como bien decía alguien por aquí, la mejor tarifa es la que mejor se adapte a tu uso. Y luego otra cosa importante que tenga buena cobertura en tu zona, yo os recomiendo http://opensignal.com/ para comprobar la cobertura DE VERDAD

INTERNET-->otro tanto de lo mismo. Hasta tu casa llega MOVISTAR el cobre o con suerte las operadoras de fibra óptica. Yo en mi caso tengo R 50mb y estos días me ponen 100mb por el mismo precio. Si sacaran el de 30mb me ponía 30 que es más que suficiente porque son REALES. Si tienes la suerte de vivir en Asturia o Barcelona mirar ADAMO.

pack todo en uno--> por comodidad está bien, pero si quieres cambiar a otra compañía el móvil porque es más barato o lo que sea... ya la liaste.

En resumen yo me quedo con la gallega R y con Pepephone. Ojalá volviese TELE2.

#20

Re: Pack ahorro Rankiano (Móvil, ADSL, FIJO) para el 2013

ADAMO en Asturias es la caña, al menos de precio y ancho de banda, 100Mb de subida y bajada, con llamadas a fijos y móviles...

http://www.adamo.es/particulares/duo-internet-100mb-llamadas/

Lo malo es que creo que sólo es para zonas rurales, donde la oscura mano de Telecable no llega...

#21

Re: Pack ahorro Rankiano (Móvil, ADSL, FIJO) para el 2013

Recordad que para un usuario normal más de 4 MB reales, NO TIENEN SENTIDO, salvo que te dediques a descargar pelis a mansalva. Para un uso ordinario, como ver RANKIA, por ejemplo, no notarás diferencia entre 4mb reales y 100.

Vamos que normalmente si pagas una conexión de 30 mb y te ofrecen una de 10-12, y en las mediciones REALES te da 4 mb, te sale rentable la de 10, y te ahorras una pasta. El resto es psicológico.

Aquí tenéis un artículo bastante esclarecedor de PEPEPHONE
http://blog.pepephone.com/index.php/5-verdades-muy-largas-sobre-el-adsl/

#22

Re: Pack ahorro Rankiano (Móvil, ADSL, FIJO) para el 2013

Está muy bien la oferta que comentas. ¿La cobertura de Ono móvil que tal es?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Pack ahorro Rankiano (Móvil, ADSL, FIJO) para el 2013

De momento estupenda. Este fin de semana me voy de casa rural y ahí ya veremos.

Saludos.

#24

Re: Pack ahorro Rankiano (Móvil, ADSL, FIJO) para el 2013

Yo me he cogido Vodafone Red para la empresa y con una sola línea tengo por 5€ más al mes una tarjeta multisim con lo que con una línea tengo dos móviles con llamadas ilimitadas y 1,5GB de datos. Espero no llevarme sorpresas cuando llegue la factura... ¿Alguien lo tiene? Saludos