Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparativa ADSL

3 respuestas
Comparativa ADSL
Comparativa ADSL
#1

Comparativa ADSL

Se me acaba la promoción. Busco una web que publique las tarifas actualizadas de ADSL para hacerme una idea de como están las cosas dando un rápido vistazo. Para apretarle las tuercas al operador o largarme. He mirado en Adslzone y Bandaancha pero no están al día. ¿Alguna sugerencia?

#2

Re: Comparativa ADSL

Creo que en Adslzone esta bastante puesta al dia (no lo he mirado todos pero en la mayoria creo que si)
http://www.adslzone.net/comparativa.html

Por cierto, si Jazztel te parece interesante puedes contar con 30€ de descuento por el "plan amigo" y otro 12% de descuento para siempre. Y si ademas te interesa contratar tambien una linea de movil con el ADSL hay una promoción en que te devuelven 45€.
Sumados todos esos descuentos aparece un precio final muy atractivo.

Un saludo.

#4

Re: Comparativa ADSL

Dice que está actualizado hasta agosto de 2012.

#6

Re: Comparativa ADSL

La verdad es que hacer una comparativa actualizada de todo lo que hay ahora mismo en el mercado es algo bastante complicado...

Si a la multitud de tarifas de cada operador le sumas las promociones por portabilidad, planes amigo y tal y cual, te puedes volver loco para conseguir tener un análisis completo.

Yo también te recomiendo Jazztel. La promo de los 45€ para el Pack Ahorro creo que ahora mismo ya no funciona pero el Plan Amigo y el descuento del 12% sobre la cuota del ADSL (por ser titular de las tarjetas de la red 6000 o registrarse en adslnet.es) sí que te suponen un buen ahorro añadido a unas tarifas que, al menos para mí, son un poco mejores que las de la competencia.

Saludos

Curro