Acceder

Nuevas Ofertas Movistar Fusion

7 respuestas
Nuevas Ofertas Movistar Fusion
Nuevas Ofertas Movistar Fusion
#1

Nuevas Ofertas Movistar Fusion

Movistar ha lanzado la oferta más completa del mercado. Por solo 33€ mes te llevas un Sony Xperia S y de regalo una PSP modelo E 1000 además de los 500m a móviles más Internet móvil ilimitado con 1Gb a máxima navegación. Todo ello sin desembolsos iniciales y sin cuotas adicionales. Un hurra por Movistar...

#2

Re: Nuevas Ofertas Movistar Fusion

"SOLO" 33 € al mes...que oferton

#3

Re: Nuevas Ofertas Movistar Fusion

Eledu79, se le ha olvidado decir que a los 33€ hay que sumarle el IVA, osea, 40€. Hurra.
----------------
- Aunque en el spot no figura, la oferta es sólo para lineas adicionales de Movistar Fusión.

- Promoción válida en España del 18/11/2012 al 16/12/2012.

- Consiste en una PSP (Play Station Portable), modelo E 1000 de regalo por la compra de un Sony Xperia S con contrato de telecomunicaciones con Movistar.

- Cuota mensual total (linea + terminal financiado) 39,93 euros IVA incluído. Incluye precio de la linea (24,20 € IVA incluído, llamadas desde el móvil (500 minutos a fijos y móviles nacionales), Internet móvil ilimitado (con 1GB a máxima velocidad) y SMS ilimitados a móviles nacionales.

- Precios y velocidades válidas para llamadas y conexión en territorio nacional.

- Alta con el mismo titular que Movistar Fusión, máximo 4 líneas adicionales.

- Permanencia por línea 12 meses en cada linea (190 € de penalización) en caso de incumplimiento.

- No aplican condiciones del Programa de Puntos y Zona Azul.

- Cuota terminal con financiación 15,71 € / mes sin intereses.

- TIN 0%

- TAE 0%

- Plazo 24 meses.

- Oferta financiera realizada por FinConsum E.F.C. S.A.U. y sujeta a su aprobación.

- Consulte otras condiciones de financiación en su tienda Movistar.

Fuente: http://www.conletrapequena.es/index.php/item/129-movistar-fusion-campa%C3%B1a-de-navidad-con-sony-xperia-s-%20-psp-de-regalo-por-33-%E2%82%AC-al-mes

#4

Re: Nuevas Ofertas Movistar Fusion

Sigue siendo una oferta estupenda como la mayoría que ofrece Movistar :))))))))))

#5

Re: Nuevas Ofertas Movistar Fusion

A mi tambien me parece una gran oferta.Es lo que tiene que hacer para ser lider del mercado,sacar ofertas asi.

#6

Re: Nuevas Ofertas Movistar Fusion

Bueno, en vista de que no has captado la esencia de las respuestas, me he decidido a exponer mi opinión particular sobre estos hilos de publicidad encubierta. Seguramente habrá bastantes foreros que opinarán lo contrario, y que no les molestará. Es lo que ocurre en las comunidades de vecinos entre los que no dejan pasar a nadie a hacer "buzoneo" y los que le abren la puerta a cualquiera sin nisiquiera preguntar.

En mi opinión personal, repito, y poniendo como ejemplo un forero que en TODAS sus publicaciones se dedica a ensalzar las maravillas de Movistar Fusión, hay tres posibilidades:

1.- Se trata de un/a cliente/a que está muy excitado/a por haber encontrado, según èl/ella una oferta increíble y quiere hacérnos partícipe a todos de ese descubrimiento.

En este caso, pienso que debería detallar pormenorizadamente los detalles de esta oferta, tanto los pros como los contras y no dar informaciones tan sesgadas.

2.- Se trata de un comercial diréctamente contratado por una empresa para trabajar en foros, haciéndose pasar por un forero más, cuyo trabajo consiste en hacer propaganda encubierta.

En este caso, se entiende (porque así le obligará la empresa) que la información que suministre sea la mínima. Pero lo correcto sería, siempre en mi opinión, identificarse como tal en el nick y que los administradores del foro decidan si lo aceptan o no.

3.- Se trata de un comercial de esa empresa que se piensa que por publicar estos mensajes, sus jefes le van a conceder algún ascenso por sus méritos o incluso alguna comisión por cada contrato que cierren. Cosa rara por no decir imposible sin poder relacionar esos contratos con este post.

En este caso, sencillamente y siempre según mi opinión, sería Tonto/a.

Lo siento.

#7

Re: Nuevas Ofertas Movistar Fusion

Está claro que es publicidad encubierta, en muchos foros los moderadores directamente les banean, que le vamos a hacer, en favor de la libertad de expresión mejor ignorarlos.

#8

Re: Nuevas Ofertas Movistar Fusion

para mi mas que oferta es el menor de los males posibles....