Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy en el Limbo - Movistar

1 respuesta
Estoy en el Limbo - Movistar
Estoy en el Limbo - Movistar
#1

Estoy en el Limbo - Movistar

Hola a tod@s, os cuento mi problema hace poco realice una portabilidad de Vodafone a Movistar, pensé que sería como la otra vez, que me quedaría unas horas sin línea hasta que la nueva operadora me diera su servicio, pero sorpresa, el pasado viernes 16, vodafone me corta la linea, como no tenia notificación del cambio llamo a vodafone y me dicen que se había realizado la portabilidad como yo había pedido. que raro pensé ¿si todavía Movistar no me ha avisado?, bueno llamo al famoso 1004 y bueno.... comienza mi guerra, en Movistar me dicen que la portabilidad está retenida por: nosabenadieelque... y que espere a que me llame el departamento Técnico. bueno para no aburriros mucho después de numerosas llamadas, cabreos, protestas, gritos y demás, me dicen ayer martes, que no me darán línea hasta finales de Diciembre, tengo que esperar 45 días sin fijo ni ADSL. nadie sabe decirme en Movistar el motivo solo que "San Don Departamento Técnico" tiene la respuesta pero se la calla. es tal la impotencia que siente que me entran ganas de envestir con mi todo terreno al primer coche de Movistar que vea con la escalerita encima, en fin seguiré pataleando y mandando emilios y cartas a diestro y siniestro haber si veo la luz. saludos

#2

Re: Estoy en el Limbo - Movistar

Prueba en preguntar en el foro de la comunidad de movistar. Los administradores/moderadores son bastante eficientes. No sé porqué la gente se empeña en seguir utilizando el 1004. 1 saludo y suerte.