Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene contratado o conoce iberfone?,internet desde 11€.

2 respuestas
¿Alguien tiene contratado o conoce iberfone?,internet desde 11€.
¿Alguien tiene contratado o conoce iberfone?,internet desde 11€.
#1

¿Alguien tiene contratado o conoce iberfone?,internet desde 11€.

Ofrece conexión a internet desde 11€ http://www.iberfone.es/productos Productos Conexión a Internet Tipo de Conexión Velocidad Bajada Subida Tarifa Básica 1 Mb 256 Kbps 11 € Solicitar información Conexión a Internet con telefonía incluida Tipo de Conexión Velocidad Bajada Subida Tarifa Estándar 3 Mb 512 Kbps 24 € Solicitar información Estándar Premium 3 Mb 1024 Kbps 30 € Solicitar información Avanzada 6 Mb 768 Kbps 29 € Solicitar información Avanzada Premium 6 Mb 1536 Kbps 37 € Solicitar información Plus 12 Mb 1024 Kbps 35 € Solicitar información Plus Premium 12 Mb 2048 Kbps 47 € Solicitar información

#2

Re: ¿Alguien tiene contratado o conoce iberfone?,internet desde 11€.

Yo estoy esperando que llegue a mi pueblo que hace tiempo que dicen que está aprobado por la Diputación de Valencia, pero aún no tenemos la opción de contratar.

#3

Re: ¿Alguien tiene contratado o conoce iberfone?,internet desde 11€.

Yo realicé un contrato anual con ellos, "Iberfone" Cesser Informática, con el pago de toda la anualidad por adelantado. Al tercer mes de tener servicio con ellos se cortó la linea, permaneciendo un mes y medio llamándoles para que me restablecieran, o que me enviaran al técnico sin resultado positivo. Es el día de hoy que han pasado 18 meses, que después de agotar todas las vias de reclamación, atten. cliente,OCU, Ministerio Telecomunicaciones, que dan la callada por respuesta, tanto a mí como al Ministerio, según sus consultas. Son unos expertos en dar largas en los procesos de reclamaciones. Yo lo tengo todo a favor, y solo me queda ir a los tribunales, que me va a costar más caro que lo que se les reclama.