Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferton MasMovil traves de Groupon! donde esta la trampa?

15 respuestas
Oferton MasMovil traves de Groupon! donde esta la trampa?
Oferton MasMovil traves de Groupon! donde esta la trampa?
Página
1 / 2
#2

Re: Oferton MasMovil traves de Groupon! donde esta la trampa?

La promoción es buena, pero tienes que hacer portabilidad y después de ese tiempo cuota de 9€ al mes mas lo que gastes, vamos un gancho para captar clientela; lo suyo sería que fuera prepago y así te olvidas de líos.

#3

Re: Oferton MasMovil traves de Groupon! donde esta la trampa?

Si pero al quinto mes, portabilizas y listo, asi q tienes 5 meses con internet a 2,7€/giga.

yo ya lo he comprado al quinto mes, adios muy buenas :)

#5

Re: Oferton MasMovil traves de Groupon! donde esta la trampa?

En cierto sentido la única "pega" de esa promoción es que hay que hacer portabilidad, pero... no tiene permanencia, no tiene penalización, la usas y te puedes ir si quieres a otra compañía. Las condiciones tras los cinco meses son tan buenas que pensamos que los usuarios se quedarán ;-)

#6

Re: Oferton MasMovil traves de Groupon! donde esta la trampa?

¡Qué bien está esta oferta de masmovil! Creo que me la voy a coger, que ya he terminado con mi permanencia en movistar... Muchas gracias por compartirla :)

#7

Re: Oferton MasMovil traves de Groupon! donde esta la trampa?

Hola, como tal te podemos asegurar que no hay trampa, como no hay permanencia puedes darte de baja cuando quieras y sin penalización. De todas formas, la tarifa es TAN buena que pasado el periodo promocional la tarifa es la más competitiva ¡con diferencia!.