Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Nuevo ordenador con windows 8 y disco SSD

11 respuestas
Nuevo ordenador con windows 8 y disco SSD
Nuevo ordenador con windows 8 y disco SSD
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo ordenador con windows 8 y disco SSD

muchas compañías telefónicas los regalan al contratar una tarifa elevada con ellas

#10

Re: Nuevo ordenador con windows 8 y disco SSD

Hola Valentin,

Si todos hablan bien de Mountain!

Sobre el W8 y la nueva interfaz no te puedo ayudar!, todavía esperare unos meses a ver como va el rodaje y después migramos!

El antivirus también lo había para W7, lo leí en un foro, y lo instale (debes descargarlo de la web de microsoft, pero es gratuito) como hace un año en todos mis ordenadores y la verdad es que no tengo quejas!, muy limpio, sencillo y no sobrecarga el sistema. Supongo que el de W8 se basará en ese mismo. "Microsoft Security Essencials". Había pasado por Kaspersky, GData, y McAfee y de todos me quedo con el de MS.

#11

Re: Windows 8 Pro y pantalla táctil

Hola Mgrates, yo uso aún el Windows XP con mi actual ordenador y con el McAfee. Pero por lo que comentas, voy a prescindir de McAfee con el nuevo ordenador. Gracias por este apunte. Yo seguiré con mi antiguo ordenador y su Sistema Operativo, e iré introduciéndome poco a poco con el nuevo Sistema Operativo. Me gustaría encontrar Bibliografía en Español sobre el "Windows 8 Pro", que a diferencia del Windows 8, lleva la funcionalidad multimedia (la del Windows Media Center Edition) por lo que he podido leer en internet.

Por otra parte, no tengo claro si la pantalla debiera ser táctil o no, para aprovechar la funcionalidad del nuevo Windows 8 Pro.

Como mi mujer no sabe de informática, me imagino que si la funcionalidad para poder poner una película, o escuchar un CD se pudiese realizar mediante pantalla táctil, sería genial!!!.
¿Sabe alguien si esto es factible o incluso programable? ¿como poner en marcha música y películas con windows 8 Pro, o donde puedo encontrar información al respecto?

Bueno, gracias a todos por vuestro apoyo.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#12

Re: Windows 8 Pro y pantalla táctil

En este vídeo podemos ver como instalar Medeia Center en Windows 8, y aparece en la pantalla de inicio del interfaz de usuario Metro. Eso me gusta.

Ahora habría que saber si existe alguna Apps que enlace el media center con un mando remoto.

A ver si alguien localiza una Apps y un mando remoto.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ