Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Socorro Ayuda con Vodafone - Servicio Reclamaciones Telecos

1 respuesta
Socorro Ayuda con Vodafone - Servicio Reclamaciones Telecos
Socorro Ayuda con Vodafone - Servicio Reclamaciones Telecos
#1

Socorro Ayuda con Vodafone - Servicio Reclamaciones Telecos

Hola Buenas noches, intentaré ser breve: El caso es que necesito ayuda casi urgente!!!. Desde hace 14 años soy cliente de movil vodafone, con un Grupo QTal y una tarifa 90x1. Pues bien, estos señores de Vodafone, por un error en sus sistema me dan de baja el grupo con lo que me imposibilita la posibilidad de llamar a los numeros cortos (sale mas barato), los cuales los usaba a diario con las personas a las que habitualmente llamo. Comienzo a reclamar al servicio de att al cliente y me tienen mareado un mes y medio, diciendome que se iban a poner a arreglarlo, venga incidencia por aqui y por allá, y al final me llaman diciendome que aunque reconocen que ha sido un error de ellos es imposible la activacion del grupo por que la tarifa es incompatible con el grupo QTAL. Incluso me ofrecen 3 meses gratuitos de una tarifa de no se que (ni les quise escuchar....) Indignado, le pongo una reclamación via el Ministerio de Industria en el servicio de reclamaciones de teleco on-line. Le hago mi escrito exponiendo la situacion, al parecer se pone en marcha de inmediato (al dia siguiente) (OS LO RECOMIENDO POR SU RAPIDEZ!!!!) y al final, Vodafone manda un escrito diciendo que en sus condiciones generales aparece que ellos pueden cambiar las condiciones del contrato cuando quieran, previa notificacion y que mi tarifa lleva 3 años ya fuera de vigencia y no es compatible con el grupo QTAL (vamos, que nosotros pagamos nuestras facturas, nuestras altas para los planes de precio y ellos hacen lo que les de la gana por real decreto....) No soy ni abogado ni nada por el estilo, pero considero que tengo sentido comun. El sentido comun, me dicta que esta situacion es inaceptable. Tengo aun 3 días para interponer una alegación, pero no tengo ni idea de como y que debo escribir, y AQUI ES DONDE OS SUPLICO VUESTRA AYUDA. Tampoco os pido que le dediqueis demasiado tiempo puesto con un mega-documento ya que entiendo que todo el mundo está liadísimo con sus curros (...el que lo tenga..) o con sus temas personales, pero me sería de gran ayuda. OS ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDOS MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!

#2

Re: Socorro Ayuda con Vodafone - Servicio Reclamaciones Telecos

Vaya, esperaba que alguien mejor informado contestase algo, pero como veo que no te han dicho nada, como sugerencia yo alegaría que no te han notificado el cambio de tarifas...

De todos modos tal vez en los foros de www.gsmspain.com tengas mas suerte a la hora de encontrar ayuda con este problema... se trata de un foro específico de telefonía y consultas como las que tu haces se plantean muy a menudo....

Suerte y siento no poder ayudarte mas y mejor.