Acceder

Ven a jazztel por la factura y te iras por la falta del servicio

4 respuestas
Ven a jazztel por la factura y te iras por la falta del servicio
Ven a jazztel por la factura y te iras por la falta del servicio
#1

Ven a jazztel por la factura y te iras por la falta del servicio

NO SE SI ESTOY perdiendo el tiempo porq estas pag deben estar monitoreadas por jazztel y borraran los comentarios pero igual ire pegando el mensaje en cuanto foro vea PORQUE son unas madres a la hora de atenderte, no te dan oportunidad de mentarles la madre por lo educados que son , estube una semana sin el sevicio y perdi 400 euros ya que no pude trabajar durante una semna , me indemnizaron con la fabulosa suma de 1,50 ,lo que no cubrio ni siquiera el fax que envie , vaya chollazo tienen montado , para todo te atienden en la PM donde no se enteran de la misa la mitad ( argentina y colombia) donde no se enteran de nada pero para darte la resolucion te atiende un español con voz acida para decirte lo de la indemnizacion .... Ahi se las dejo si piensan irse con jazzte piensenlo porq de nada vale que te devuelvan (si es que lo hacen que lo dudo ) despues de 75 dias el dinero de las facturas ,si no tienes el servicio cuando lo necesitas ( en este preciso momento estoy trabajando y cada media hora se va el internet y llamas al famoso 1565, 902 o 900 y resulta que sabados y domingos no trabajan agua y ajo

#2

Re: Ven a jazztel por la factura y te iras por la falta del servicio

Esta bien saberlo

#3

Re: Ven a jazztel por la factura y te iras por la falta del servicio

Hola, si pinchas aquí tienes algunas de las tarifas que ofrecen otras compañías por si te interesa conocerlas y quieres pedir opiniones.

#4

Re: Ven a jazztel por la factura y te iras por la falta del servicio

Jazztel no tiene permanencia,por lo tanto cámbiate de compañía aunque nadi te asegura que no te pase algo parecido.

#5

Re: Ven a jazztel por la factura y te iras por la falta del servicio

Hola hamsunamund, yo tambien tengo un problema con jazztel,de hace solo dos semanas. y te boy ha decir lo que yo he echo, ya que me he pegado casi dos semanas llamandolos por telefono y me han toreado más que a los toros de Manolete, pasandome de un operador a otro si darme ninguna solución. HE REDACTADO UNA CARTA, DANDOLES TODA CLASE DE QUEJAS CON TODOS LOS FALLOS QUE HAN COMETIDO, Y SE LA MANDE A SU nº. DE FAX. Despues de esto no he pagado una factura, y ahora son ellos los que me llaman diciendo que les debo una factura, a lo que les contesto que yo todabia no tengo contestacion de fax que les envie.
Y si antes de un mes no tengo contestacion, les denuncieré a la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, que está en C/. CAPITAN HAYA Nº.41 CP.28071 de MADRID, por escrito o a traves de su WED. Por lo que te recomiendo que no te aburras y reclama, que ya está bien de tanto abuso y de que se aprobechen, de que la gente nos les denuncien.
Sin más por el momento. Recibe un cordial saludo.