Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VODAFONE :¿ Es denunciable por maltrato psicológico?

2 respuestas
VODAFONE :¿ Es denunciable por maltrato psicológico?
VODAFONE :¿ Es denunciable por maltrato psicológico?
#1

VODAFONE :¿ Es denunciable por maltrato psicológico?

Me explicaré: ROBAFONE, perdón Vodafone, me ha activado una conexión a Internet y el acceso a unos contenidos de datos, cuando ha querido y como le ha dado la real gana. Cuando me he percatado de ello, he realizado la pertinente reclamación, y he estado al teléfono más de una hora, y me han pasado a más de 5 teleoperadoras, todas ellas de habla Hispana, con acento sudamericano, que como todo respuesta siempre repetían lo mismo. Y finalmente me colgaron. Me persone en la tienda VODAFONE, sita en la c/ colón de Valencia, y armado de paciencia soporte otra hora mas , pero nadie me dice, como y cuando se ha dado de alta esa conexión, ( que yo no he realizado), no me informan como se ha producido ni que contenidos son, ni cuando se hizo, aunque supuestamente todas las semanas a las 3,19 de la madrugada ( una hora totalmente normal, no creen ) yo me conecto a Internet, y me bajo unos contenidos, que desconozco totalmente y que nunca he recibido ni he solicitado. Cuando al día siguiente vuelvo a insistir en el 123, solicitando el número de reclamación la operadora me cuelga, y a todo esto diciendo que me enviarán un mensaje para ver la calidad del servicio. Por supuesto se niegan en principio a devolverme la parte de la fra. Cobrada. Que supone unos 30 euros aproximadamente. ¿ Es que nos toman el pelo ¿, estoy realmente alterado, y si posiblemente vaya al médico para un chequeo de salud, ya que los nervios y la adrenalina pueden llegar a ocasionarme un infarto o algo parecido. Si hay innumerables denuncias a estas compañías del maltrato a los clientes, ¿ no hay algún abogado valiente que las demande por daños a la salud, igual que hicieron en EEUU contra las tabaqueras? Hay que hacer algo. No es por el importe de lo estafado sino por el servicio de atención al Cliente, y no se trata de cambiar creo que con pequeñas diferencias actúan todas igual.

#2

Re: VODAFONE :¿ Es denunciable por maltrato psicológico?

A mi me sucedio algo parecido, afortunadamente tuve más suerte (aunque me costo lo mio) y acabaron devolviendome el importe que me cobraron de más.
De todos modos, te recomendaría que cuando contactes con el 123 pidas hablar en euskera, catalán o gallego y de esta forma sabrás que hablas con alguien de aquí, en cuanto te contestan pides hablar en castellano y ya está.

También te digo que si te hace falta devuelves la factura y ya verás como se ponen ellos en contacto contigo, a mí me ha funcionado...

Saludos y suerte

#3

Re: VODAFONE :¿ Es denunciable por maltrato psicológico?

Gracias por tu informacion,en cuanto a lo de solicitar otra lengua, que además el catalán lo hablo, y en cuanto a lo de devolverles la fra. al tener varias linias no me fio que me corten la comunicación con todas ellas que van en la misma fra.
Lo que deberìa ser denunciable y sacarles una buena indemnización es como nos tratan a los usuarios, y el abuso y prepotencia que tienen y en muchisimos casos hay gente que tiene problemas de salud por esa impotencia y el stres que te genera.