Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

VODAFONE :¿ Es denunciable por maltrato psicológico?

2 respuestas
VODAFONE :¿ Es denunciable por maltrato psicológico?
VODAFONE :¿ Es denunciable por maltrato psicológico?
#1

VODAFONE :¿ Es denunciable por maltrato psicológico?

Me explicaré: ROBAFONE, perdón Vodafone, me ha activado una conexión a Internet y el acceso a unos contenidos de datos, cuando ha querido y como le ha dado la real gana. Cuando me he percatado de ello, he realizado la pertinente reclamación, y he estado al teléfono más de una hora, y me han pasado a más de 5 teleoperadoras, todas ellas de habla Hispana, con acento sudamericano, que como todo respuesta siempre repetían lo mismo. Y finalmente me colgaron. Me persone en la tienda VODAFONE, sita en la c/ colón de Valencia, y armado de paciencia soporte otra hora mas , pero nadie me dice, como y cuando se ha dado de alta esa conexión, ( que yo no he realizado), no me informan como se ha producido ni que contenidos son, ni cuando se hizo, aunque supuestamente todas las semanas a las 3,19 de la madrugada ( una hora totalmente normal, no creen ) yo me conecto a Internet, y me bajo unos contenidos, que desconozco totalmente y que nunca he recibido ni he solicitado. Cuando al día siguiente vuelvo a insistir en el 123, solicitando el número de reclamación la operadora me cuelga, y a todo esto diciendo que me enviarán un mensaje para ver la calidad del servicio. Por supuesto se niegan en principio a devolverme la parte de la fra. Cobrada. Que supone unos 30 euros aproximadamente. ¿ Es que nos toman el pelo ¿, estoy realmente alterado, y si posiblemente vaya al médico para un chequeo de salud, ya que los nervios y la adrenalina pueden llegar a ocasionarme un infarto o algo parecido. Si hay innumerables denuncias a estas compañías del maltrato a los clientes, ¿ no hay algún abogado valiente que las demande por daños a la salud, igual que hicieron en EEUU contra las tabaqueras? Hay que hacer algo. No es por el importe de lo estafado sino por el servicio de atención al Cliente, y no se trata de cambiar creo que con pequeñas diferencias actúan todas igual.

#2

Re: VODAFONE :¿ Es denunciable por maltrato psicológico?

A mi me sucedio algo parecido, afortunadamente tuve más suerte (aunque me costo lo mio) y acabaron devolviendome el importe que me cobraron de más.
De todos modos, te recomendaría que cuando contactes con el 123 pidas hablar en euskera, catalán o gallego y de esta forma sabrás que hablas con alguien de aquí, en cuanto te contestan pides hablar en castellano y ya está.

También te digo que si te hace falta devuelves la factura y ya verás como se ponen ellos en contacto contigo, a mí me ha funcionado...

Saludos y suerte

#3

Re: VODAFONE :¿ Es denunciable por maltrato psicológico?

Gracias por tu informacion,en cuanto a lo de solicitar otra lengua, que además el catalán lo hablo, y en cuanto a lo de devolverles la fra. al tener varias linias no me fio que me corten la comunicación con todas ellas que van en la misma fra.
Lo que deberìa ser denunciable y sacarles una buena indemnización es como nos tratan a los usuarios, y el abuso y prepotencia que tienen y en muchisimos casos hay gente que tiene problemas de salud por esa impotencia y el stres que te genera.