Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

27 respuestas
Orange, fijo y linea por 10 euros al mes
Orange, fijo y linea por 10 euros al mes
Página
2 / 4
#9

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Hola estoy contigo, a mi madre y a mi suegra creo que le va a venir de cine, voy a llamar a telefonica a ver que me ofrece, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Te comprendo, es que mi padre vive con nosotros, así que me parece una buena oferta, aunque no me sirva de nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Hola paisano!!!! Interesante. Muy buena oferta. Alguien sabe si existe la opción solamente adsl sin pagar teléfono fijo?

#12

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Hola Marilyn! De momento creo que no hay ninguna compañía que ofrezca sólo ADSL, Vodafone es la más barata ahora mismo, yo por ejemplo la tengo contratada y el fijo lo tenemos desconectado porque no lo utilizábamos y sólo nos llamaban para ofrecernos publicidad... A ver si alguna saca ADSL únicamente o si existe que alguien nos lo cuente!!!

#13

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Hola. Es cierto que sólo puedes contratar ADSL con teléfono pero, al menos en ONO, sí que puedes dar de baja el teléfono con posterioridad y quedarte con el ADSL únicamente.

#14

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

http://www.ovh.es/telefonia/

¿Y esto que te parece primo?

#16

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Pues me parece que no le sirve a nuestros mayores porque necesitan una conexión ADSL para disfrutar del servicio.