Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

27 respuestas
    Iliki
    en respuesta a Antofagasto

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Ver mensaje de Antofagasto

Hola estoy contigo, a mi madre y a mi suegra creo que le va a venir de cine, voy a llamar a telefonica a ver que me ofrece, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Karlicones
    en respuesta a Antofagasto

Ver mensaje de Antofagasto

Te comprendo, es que mi padre vive con nosotros, así que me parece una buena oferta, aunque no me sirva de nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

andy22
    en respuesta a Marilyn

Ver mensaje de Marilyn

Hola Marilyn! De momento creo que no hay ninguna compañía que ofrezca sólo ADSL, Vodafone es la más barata ahora mismo, yo por ejemplo la tengo contratada y el fijo lo tenemos desconectado porque no lo utilizábamos y sólo nos llamaban para ofrecernos publicidad... A ver si alguna saca ADSL únicamente o si existe que alguien nos lo cuente!!!

Antofagasto
    en respuesta a andy22

Ver mensaje de andy22

Hola. Es cierto que sólo puedes contratar ADSL con teléfono pero, al menos en ONO, sí que puedes dar de baja el teléfono con posterioridad y quedarte con el ADSL únicamente.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,010,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar