Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa Cero de MásMóvil ¿La más barata?

10 respuestas
Tarifa Cero de MásMóvil ¿La más barata?
Tarifa Cero de MásMóvil ¿La más barata?
Página
1 / 2
#1

Tarifa Cero de MásMóvil ¿La más barata?

¿Alguien tiene la tarifa Cero de MásMovil? Estoy viendo que la han prorrogado y que está de las primeras en el ranking de las tarifas baratas para navegar y hablar ¿Cuál es mejor entre MásMovil, Amena y Simyo?

#2

Re: Tarifa Cero de MásMóvil ¿La más barata?

¡Hola! La tarifa Cero de MásMóvil está muy bien, por 9€ + IVA ofrece llamadas a 0 €/min con 0,15€ de establecimiento de llamada y 1 Gb de internet móvil a máxima velocidad. En simyo está la tarifa de 0.05€/min en la que tienes 555 MB gratis y llamadas a 0.05€/min con un consumo mínimo de 6.99 €/mes. Con esta tarifa, al tratarse de consumo mínimo y no cuota, si no hablas podrás navegar hasta 788 MB por 6.99 euros. En amena por 29€/mes tienes 1 GB, 3.600 minutos de llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales y 1.000 sms gratuitos a móviles nacionales al mes ¿Con cuál te quedas?

#3

Re: Tarifa Cero de MásMóvil ¿La más barata?

Todo depende de las necesidades de cada uno,del uso en llamadas o internet,tambien puedes mirar pepephone aunque al final son tarifas bastante parecidas,yo me quedo de momento con simyo que es la que tengo actualmente y me va muy bien.

#4

Re: Tarifa Cero de MásMóvil ¿La más barata?

¿has pensado en pepephone? Tienen tarifas que están bien, sin consumo mínimo y con cobertura Vodafone.

#5

Re: Tarifa Cero de MásMóvil ¿La más barata?

Creo que la tarifa que más se ajusta a mi consumo es la de Amena ¿Sabéis qué tal cobertura tiene?

#6

MovilDia

MovilDIA habla a 0,05 €/min ¡SIN CONDICIONES!
Facturación por segundos a partir del primer segundo. Península y Baleares: 21% IVA (0,0605€). Canarias IGIC 7% (0.0535€). Tarifas sujetas a cambios. Precios expresados en €/minuto ó SMS

#7

Re: Tarifa Cero de MásMóvil ¿La más barata?

Cobertura Orange,al igual que simyo,en general no tendrás problemas.

#8

Re: Tarifa Cero de MásMóvil ¿La más barata?

Como parte de la empresa mi opinión puede ser considerada no del todo imparcial, pero si comparas nuestra tarifa con otras veras que 1) ofrecemos el mejor precio para los primeros cinco minutos, coste cero excepto el estab. de llamada, 2) el mejor precio por SMS, 3) sin reducción de velocidad, 4) una tarifa sencilla, y 5) precio por GB muy razonable, con posibilidad de contratar una cantidad mayor.

Ha sido una importante mejora de la versión anterior de la tarifa CERO y de momento deciros que está gustando muchísimo.