Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

39 respuestas
Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?
1 suscriptores
Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?
Página
4 / 5
#25

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Tengo en cuenta tu consejo y estoy al tanto en la web, en Mimovistar. No creo que me hagan la faena de no cumplir lo que me han renovado hoy. Cuando me ha dicho la persona que me atendía que lo iba a grabar, le he instado a repetir lo renovado (todas las prestaciones). Ya comento que conseguí esta oferta hace ya 2 años y es la 2ª vez que me la respetan y me la renuevan. El día 5 saldré de dudas, primer día de la renovación.

#26

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

pues yo despues de llamar varias veces y decirme que no me lo podian volver a ofertar,marcar el cero,llamar diciendo que queria la baja porque en otras compañias cobran menos y no conseguir nada,al final lance el ultimo ordago:pedir portabilidad a orange,no me llamaron.Ahora en orange 11,95€(9 meses,luego 15,95€)+llamadas nacionales+5 moviles gratis para siempre+15€ cuota de linea,total 32 € nueve meses,luego 37.Movistar no me quiso de cliente despues de 6 años,en orange solo una pega ,router siempre encendido para que funcione el telefono,y el telefono conectado al router por lo demas,de momento bien.

#27

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Se me termino la promocion a mediados de Agosto y ayer llame al 1004 (gracias a este foro) y si lo cumplen todo perfecto.
"Puede ud. seguir disfrutando de esta promoción para la zona Norte? ADSL 10Mb, 50 min + 500 min etc... por 19,90 + linea + iva durante 12 meses y SIN PERIODO DE PERMANENCIA?

#28

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Estate al loro con la factura, porque a mí se me acaba en breve y no me han ofrecido eso, el precio sí, pero sin las llamadas a móviles. Ya saben que me voy con otra compañía.

#29

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

para octubre teneis promos nuevas que os unificarán en una sola factura móvil y fijo y con llamadas en móvil 500 llamadas linea incluida en el mismo precio

#30

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

¿Que tarifa es la que tienes tú y desde cuando?

Un beso.

#31

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Ahora mismo tengo Movistar Fusión ADSL 10, con un móvil, pero sin tele, ya sabes que en mi casa solo sirve para quitarle el polvo de vez en cuando, ;-)

Un abrazo y ¡feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Un móvil con contrato de permanencia, ¿39'90€?

Un abrazo a pocas horas del final del 2012.