Acceder

Compra de ordenador portátil

10 respuestas
Compra de ordenador portátil
1 suscriptores
Compra de ordenador portátil
Página
1 / 2
#1

Compra de ordenador portátil

Hola a todos! Me gustaría saber cuales son vuestras opiniones y consejos a la hora de comprar un ordenador portátil. Si lo compraríais nuevo o de segunda mano, que marcas y modelos elegiríais,en que tiendas miraríais etc. Gracias por adelantado.

#2

Re: Compra de ordenador portátil

Nuevo o de segunda mano depende de una cuestión económica; en cuanto a nuevo por fiabilidad y dureza yo me inclinaría por DELL y TOSHIBA.

#3

Re: Compra de ordenador portátil

asus, relación calidad precio bien. yo lo compre en eci, en una oferta. puede q en la webb pueda salir más barato pero si te falla algo y tienes q reclamar es un lio tenr q enviar el portatil

#4

Re: Compra de ordenador portátil

Yo hice lo mismo allá por el 2006.

ECI no tiene los mejores precios pero responden muy bien y en este caso vale la pena.

Yo esperé a que sacasen una oferta y lo compré por la web. Concretamente una oferta del 30% en la marca HP.

Hay que tener en cuenta que los portátiles tiene bastante papeletas para estropearse ya que está todo muy reducido y suelen coger bastante temperatura.

En cuanto a marcas recomiendo HP y Toshiba. Yo tengo un HP en su día tuve que utilizar la garantía y es una maravilla.

Recogieron el portátil sin coste alguno y en 2 semanas lo tenía de vuelta en casa reparado.

#5

Re: Compra de ordenador portátil

Yo me quedaría con DELL, tienen un apoyo tecnico a distancia fabuloso, y si no se soluciona, te mandan un tecnico a casa (contratando la garantía).
Ademas lo configuras en la web a medida componente por componente... todo ventajas.
Son muy fiables, llevo muchos años con varios DELL y solo una vez tuve un pequeño problema que me solucionaron insitu.

#7

Re: Compra de ordenador portátil

Yo te recomiendo que nos digas cuánto estás dispuesto a pagar y qué es lo que quieres hacer con el ordenador. También te recomiendo hacer la consulta en páginas especializadas en el tema, donde habrá más gente con conocimientos.

#8

Re: Compra de ordenador portátil

En menos de un mes salen los nuevos Mac Books Pro, si tienes presupuesto, yo me esperaría a esos.