Vodafone de nuevo cobros indebidos.

3 respuestas
Vodafone de nuevo cobros indebidos.
Vodafone de nuevo cobros indebidos.
#1

Vodafone de nuevo cobros indebidos.

Un error de la operadora de telefonía móvil Vodafone hizo que las llamadas que sus clientes realizaron el pasado 1 de mayo se encareciesen, al ser facturadas como día laborable en lugar de festivo. Una llamada de 5 minutos a otro móvil Vodafone o un fijo realizada entre las 6.00 y las 16.00 horas se cobró a 3,60 euros, IVA incluido, en lugar de los 0,23 euros que correspondían por ser festivo. La conclusión que saco es que como por robar no pasa nada pues lo hacen sin rubor si no se detecta pasó y si se detecta se devuelve algo pero claro una infima parte porque ya es muy dificil justificarlo y reclamarlo. Mira la llamada tipo de 5 minutos cobrada 3,60 € en lugar de 0,23 €, es decir 3,37 € de cobro indebido por el nº de llamadas y por el nº de clientes seguro que sale unos ingresos que asustan.

#2

Re: Vodafone de nuevo cobros indebidos.

Para añadir que el día de Jueves Santo (20-3-08) pasó algo parecido:

Los usuarios que tienen contratos de teléfono móvil con las compañías Movistar y Vodafone que incluyen tarifas reducidas en fines de semana y festivos, pueden llevarse una desagradable sorpresa cuando les llegue su factura. Ninguna de las dos empresas considera Jueves Santo como un festivo nacional, a pesar de que sólo en Cataluña no se celebra.

Las dos empresas han decidido cobrar este día con la tarificación normal, pues consideran que se trata de un festivo regional. Sólo la compañía Orange aplicará la promoción de festivo.

#3

Re: Vodafone de nuevo cobros indebidos.

Es de vergüenza lo encima que hay que andar de ellos. Si de verdad cuidasen al cliente la devolución tendría que ser a todos sin necesidad de reclamación.

Otra cosa. ¿por qué nunca hay errores generales a favor de los clientes? ¿por qué si se equivocan a favor de alguien enseguida corrigen el error? En fin, gracias chanquete por tu aviso.

#4

Re: Vodafone de nuevo cobros indebidos.

HOla,

Pues supongo que con esto y me parece muy bien, Orange se habrá ganado la confianza de algunos clientes por haber sido la única compañía en aplicar la tarifa de día festivo para el 1 de mayo.
Pero es lo de siempre, sólo se equivocan cobrando de más, nunca al contrario.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar