Acceder

Portabilidad de teléfono móvil

1 respuesta
Portabilidad de teléfono móvil
Portabilidad de teléfono móvil
#1

Portabilidad de teléfono móvil

Hola a todos, Os escribo porque necesito ayuda y no sé que debo hacer o que pasos seguir. Resulta que hace poco me pasé a la compañí móvil de simyo. Todo iba muy bien, sin problemas. Hace un par de semanas he cambiado de trabajo y por error de mi nueva empresa realizaron la portabilidad de mi número personal en lugar de mi número de trabajo. Así que mi número personal ahora pertenece a vodafone. Mi empresa me ha pedido mil disculpas y me dice que cualquier gasto con el que tenga que correr no hay problema... el problema está en que... Mi compañía simyo en el momento en que le solicitaron la portabilidad (de mi número personal)no verificó en ningú momento que a nombre de quien iba a ir la linea (empresa) no eran mis datos personales sino una empresa y con un cif. ¿de esto no es responsable simyo? Pues bien, simyo me dice que tengo que ponerme en contacto con vodafone para poder tramitar esa equivocación de portabilidad y no ellos. Ahora bien, yo pienso, el gran problema no será que además mi linea a dejado de ser personal porque la han puesto a nombre de mi empresa y posiblemente ya no me pertenezca ni a mi ¿no? Espero vuestros consejos, Gracias

#2

Re: Portabilidad de teléfono móvil

Esto ha sido un fallo de simyo, y de los gordos. Asi es como luego roban los numeros gols.

Si quieres volver a simyo, llamales y pide de nuevo la portabilidad, titular en simyo tu, titular actual, tu empresa en vodafone.
Si simyo te dice q solo puede pedir la portabilidad el titular de la línea, entonces q tu empresa pida a vodafone, el paso de línea de empresa a línea de particulares en vodafone. Inmediantamente tu piedes la portabilidad a aimyo y solucionado.

Aprovecha mientras estes en vodafone empresas q paga tu jefe, jeje