Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revisen sus facturas de Vodafone.

9 respuestas
Revisen sus facturas de Vodafone.
Revisen sus facturas de Vodafone.
Página
1 / 2
#1

Revisen sus facturas de Vodafone.

Vodafone lleva dos meses cobrando llamadas a teléfonos apagados o fuera de cobertura. FACUA recomienda a los usuarios de Vodafone y a los de otras compañías que se hayan visto afectados por estos cobros irregulares, que presenten reclamaciones para exigir la devolución de las cantidades facturadas. El fallo lo ha provocado el servicio Dicta SMS pero joder siempre te cobran de mas, para que podamos hablar gratis no hay fallos. http://www.elconfidencial.com/cache/2008/04/15/78_vodafone_lleva_meses_cobrando_llamadas_telefonos_apagados_fuera.html

#2

Re: Revisen sus facturas de Vodafone.

Y los que estamos con Vodafone con tarjeta y nos han metido el Dicta este?

Si la cuestión es que meter chorradillas sin previo aviso debe de ser ilegal, por muy gratuito que sea el servicio. Al menos que dediquen esfuerzos a llamar a usuario por usuario para ofrecerles el servicio, y aquel que diga si pues que se le acarreen estas circunstancias.

Pero no solo lo digo por Vodafone sino por las demás operadoras que te meten servicios que tu no has pedido y que además, si fallan el que sale perjudicado es el usuario que no ha pedido nada. Esto debería ser ilegal y estar regulado por las leyes.

Como nos sentiriamos si sin previo aviso en la hipoteca nos cobraran X€ por un servicio se supone que gratuito?

En fin, perjudicados siempre los mismos...

#3

Re: Revisen sus facturas de Vodafone.

Si tienes tarjeta, lo único que puedes hacer es ver tu consumo on-line a través de la página de Vodafone, en el apartado "Mi Vodafone". Creo que es la única forma posible en que puedes ver el gasto o consumo que llevas desglosado por días, semanas o meses.

Por otro lado, el servicio este nuevo que han empezado a ofrecer (Dicta SMS) no es totalmente gratuito ni mucho menos. Es decir han implantado un servicio, que si quieres lo usas y si no pues no. Así que no están cobrando nada que ellos dicen es gratis. Si quieres te lo puedes activar y si no pues nada.

Por usar el Dicta SMS, se cobra según el precio de llamada que tengas en tu plan de precios.

S2

#4

Re: Revisen sus facturas de Vodafone.

Hola Chanquete,

Yo en febrero había notado un gasto mayor de lo normal, pero es difícil ir apunte por apunte recordándolos. He llamado para que revisen mis dos últimas facturas, ya que imagino que se les han colado llamadas enviadas facturadas.

Gracias por el aviso.

Un cordial saludo.

#5

Re: Revisen sus facturas de Vodafone.

Aqui hay que poner coto porque las operadoras campan a sus anchas, no puedes controlar cobros indebidos y otros abusos o robos como que el contestador te lo conectan misteriosamente, no contestan las reclamaciones ni siquiera por burofax y si no pagas dan tus datos a agencias de cobros en algunos casos pseudomafiosas que dan por hecho que la operadora tiene razón y te ponen en registros de impagos.

Saludos Miguel.

#6

Re: Revisen sus facturas de Vodafone.

Es verdad, hay que andarse con mucho ojo con las compañías telefónicas. Yo hace un año me cambie de Movistar a Vodafone. Y al cabo de 8 o 10 meses de estar ya con Vodafone, me llega una carta muy amenazadora por parte de Movistar, diciendo con muy buenas palabras -eso si- que les abonara unos consumos pendientes por pagar por importe de 1,60€ !!!!

Por un euro y medio ruin, me mandaron una carta de lo más amenazante, diciéndome que o pagaba o me pondría en una lista de morosos e impagos, y tendría casi imposible volver en un supuesto a su compañía.

En fin, que hay andarse con mil ojos,

S2

#7

Re: Revisen sus facturas de Vodafone.

Jaimarca, tuviste que pagar los 1,60 euros pendientes???, si es asi ya sabemos de donde saca Timofonica esos extraordinarios beneficios, jejej
Salu2

#8

Re: Revisen sus facturas de Vodafone.

Desde luego que los pagué. Por menos de 2 euros me evito posibles rollos.

Lo que está claro, es que ya se como actúa Telefónica-Movistar y en ningún caso volveré a ser cliente suyo. Con esto no quiero decir que Vodafone sea mejor, pues todas las compañías tienen sus peros... Pero a mi en Movistar no me pillan más, eso seguro.

S2