Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar increible historia

11 respuestas
Movistar increible historia
Movistar increible historia
Página
1 / 2
#1

Movistar increible historia

hola a todos

en la localidad donde resido el moden usb de orange no tiene mucha cobertura y me han comentado que movistar si tiene, por lo que la semana pasada llamo al 1004, bueno ya sabeis quien nos atiende....,
yo-señorita quisiera contratar un modem usb,
1004-um modem queee señor?
yo-un modem para el ordenador
1004-espere un moemento, ....pasados 3 0 4 minutos cuelgo porque alli ya no habia nadie.

un compañero de trabajo me comenta que lo intente en catalan, que te atienden desde barcelona.....
yo-señorita me pasa un operador en catalan
1004-cata que señor.
yo-que quiero hablar en catalan
1004- esto le paso......., y me sale una operadora qu epor la pinta debia ser serbio o croata......en fin cuelgo..
vulevo a llamar.., y consiguo que me pasen con unoperador en catalan......pero no puedo hacer nada ya que no hay ser humano que puede entablar una conversacion normal....llamada entrecortada y parecia que llamaba a laponia...

en fin, hoy me decido otra vez. misma jugada....señorita que no sabe que es el catalan .....y cuando me pasa a alguien...yo creo que esta vez era estonio o lituano....

post. UNA COMPAÑIA QUE NO QUIERE CAPTAR CLIENTES Y SOLO PIERDE LOS MISMOS, SABEIS CUAL ES SU FINAL

que lastima de pais que le hemos hecho.

un saludo y perdonar la extension

#2

Re: Movistar increible historia

la próxima vez pides euskera y te pasan con algún pais del africa, del cola cao, jejeje

bromas aparte, yo pedi catalán no siendo hablante y muy bien. aunque hay otra forma todavia mejor: BAJA, suele funcionar

#3

Re: Movistar increible historia

pero si es que yo no soy cliente suyo, quiero ser su cliente pero no me dejan,......pero vamos si para darme de alta no me dejan ME EMPIEZAN A TEMBLAR LAS PIERNAS SOLO PENSAR EN DARME DE BAJA ALGUN DIA, jejeje, como decia jesulin en dos palabras im presionante

un saudo

#4

Re: Movistar increible historia

jjeje perdon no me habia dado cuenta, ...estas loco o que? cliente de movistar?

#5

Re: Movistar increible historia

yayaya, es por la cobertura, pero me parece que yoigo emplea su red, voy a mirarlo.....y si la verdad para hecerse cliente de esta peña hay que estar loco pero de verdad, jejeje

#6

Re: Movistar increible historia

ONO, en ADSL y telefonía fija (donde no llega su cable), tira de las líneas de tfónica.

Hazme caso. De estos de Vomistar/Timofónica, ni la hora. Sal de najas. Es mejor no tener internet.

#7

Re: Movistar increible historia

No solo no saben captar nuevos clientes sino que los que han sido clientes suyos durante muchos años se van largando a otras compañias por su mal servicio y sus altos precios.

#8

Re: Movistar increible historia

Movistar da pena ...... Pero las otras tambien.

Yo el modem usb lo contrate con movistar y con una tarifa prepago por la web y muy bien y sencillo.

Luego de gastar los euros de prepago libere el modem y a utilizarlo con otro operador.

Ahora tengo otro modem usb de movistar que es muy posible que deje de usar a finales de este mes. Si te interesa igual podemos llegar a un acuerdo, porque tengo pendado ponerlo a vender en ebay. Este lo tengo sin liberar.

Saludos