Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda portabilidad urgente!!!

13 respuestas
Ayuda portabilidad urgente!!!
Ayuda portabilidad urgente!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda portabilidad urgente!!!

¿Para qué haces un amago sin tener claro cómo vas a negociar, cuánto vas a exigir y hasta dónde estás dispuesto/a a ceder?

#10

Re: Ayuda portabilidad urgente!!!

Por si te anima a decidirte, aquí te dejo recién salido del horno el último artículo del rankiano Arricoo en su blog Inversor Inteligente:

El Engaño de las Tarifas Planas 3G para Móviles

Te ahorrarás una pasta y ese dinero lo puedes emplear para comprar el móvil que quieras, que será tuyo desde el primer momento, para utilizar con el operador que desees.

Un saludo.

#12

Re: Ayuda portabilidad urgente!!!

Una pregunta, ya que veo que tienes ADSL de Orange. Yo pedí la portabilidad a ADSL de Orange desde Jazztel y están tardando más de un mes. Una semana antes de que se cumpliera el mes corté la tarifa de ADSL con Jazztel porque me cortaron la conexión a internet y la línea fija, pero conservé la línea fija (sin tener servicio) ya que me comentaron en Jazztel que no podía anularla si quería conservar el número.

¿He hecho bien en cancelar la tarifa de ADSL? ¿Cómo puedo reclamar para agilizar la portabilidad a Orange?

Muchas gracias por tu tiempo.

#13

Re: Ayuda portabilidad urgente!!!

a partir de mañana lo tienes en yoigo por 25 euros con iva incluido durante 23 meses y aparte la tarifa del 2, de 9 euros 1 giga. y estoy hablando del iphone 5.

#14

Re: Ayuda portabilidad urgente!!!

a partir de este viernes, el día 14, mejor dicho.