Acceder

Telefónica deja de regalar los móviles

7 respuestas
Telefónica deja de regalar los móviles
Telefónica deja de regalar los móviles
#1

Telefónica deja de regalar los móviles

Pues por lo visto están palmando pasta "regalando" móviles. Vamos que con la permanencia de 18 meses que suelen endosarte va a resultar que son tontos y pierden dinero. Yo no lo veo un regalo, más bien una financiación de pagar a plazos un terminal de última generación en 18 meses. Si el resto de operadores sigue "regalando" terminales y permanencias movistar seguirá palmando clientes. ¿ Como van a encasquetar ahora la permanencia a los clientes ? O bajan mucho las tarifas o ni con esas. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/27/navegante/1330366879.html Saludos.

#2

Re: Telefónica deja de regalar los móviles

Pues yo prefiero comprarme el movil libre, si calculas precios ganas, además al no tener permanencia te cambias de compañía cuando te da la gana.

#3

Re: Telefónica deja de regalar los móviles

Totalmente de acuerdo con Kttolo, también prefiero el móvil libre. Y si encima sales al extranjero, mucho mejor, las llamadas con Movistar te salen carísimas allí.

***

Y como accionista de TEF, que se dejen de tanto regalito cutre, que no puedo ni elegir a gusto y que mantengan divis o los bajen menos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Telefónica deja de regalar los móviles

Y Orange y Vodafone le siguen tampoco van a regalar mas moviles.

#5

Re: Telefónica deja de regalar los móviles

A ver si es verdad que todos hacen lo mismo. Yo también prefiero el móvil libre pero mi duda es qué van a hacer ahora para amarrar a incautos con permanencias de 18 meses si ya no te "regalan" el móvil, teniendo compañías OMV que no dan móviles desde hace años pero con tarifas mucho más baratas.

#6

Re: Telefónica deja de regalar los móviles

Te lo van a financiar a 18 meses con permanencia durante la financiación jeje

TEF nunca pierde!

#7

Re: Telefónica deja de regalar los móviles

Lo que estaba claro es que esto de "enganchar" clientela con móviles estratosféricos era una alocada carrera que no llevaba a ninguna parte, y tarde se han dado cuenta de ello. Estas compañías nunca pierden, y han visto que la situación ya estaba llegando al límite de saturación.
Tengo entendido que en otros países estas prácticas no son comunes.
Creo recordar que por el foro de consumo hay algún hilo en el que hay gente que cuenta las cuentas que ha echado para poder salir ganando con la ecuación móvil de última generación + permanencia obligatoria + tarifa escogida/obligada.

#8

Re: Telefónica deja de regalar los móviles

Buena pregunta...me gustaría saber la respuesta porque algo se tendrán que inventar.

Si no la fuga de clientes a OMV será bestial.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238