Acceder

Tarifa Plana Ilimitada Vodafone

4 respuestas
Tarifa Plana Ilimitada Vodafone
Tarifa Plana Ilimitada Vodafone
#1

Tarifa Plana Ilimitada Vodafone

Hola, un indignado más de la telefonía. Tengo una tarifa plana Ilimitada con Vodafone desde el año 2008 (solamente para datos), pagando regularmente 39 euros + iva. En los últimos meses en mi USB de datos a mediados del mes, recibo un mensaje donde me indican que tengo consumido el 90% MG contratado. Vamos desconocía que tuviese un 1GB, claro no cortan el servicio pero si bajan la velocidad considerablemente. Claro viendo el tema observo que las tarifas hoy en día son el doble de baratas y con mas GB. Al llamar a Vodafone, despues de varios intentos, me comentan que las nuevas tarifas son para nuevos clientes. Es de genero tonto, pues me doy de baja (no tengo ya permanencia) y luego me doy de alta donde quiera. Mi pregunta y tengo mis dudas..., como puedo averiguar si realmente tenía contratado 1GB..., empiezo a pensar mal y no se porque, en su momento no había limitación, y ahora sí... claro no tengo copia del contrato y tampoco datos para comprobarlo. Me da que han reducido la velocidad por todo el morro. Y aparte, vamos que no quieran ponerte tarifa a precio que ofertan, eso como se explica. En resumen, alguien en caso similar.,, o alguien que pueda informar sobre la velocidad de descarga contratada hace varios años y que hoy en día me dicen que era 1GB. Saludos

#2

Re: Tarifa Plana Ilimitada Vodafone

Hola Pachi, la tarifa que tienes por las fechas de las que hablas y la cuota que pagas debe ser igual que una que tenía yo y que consistía en los primeros 4Gb (luego lo aumentaron a 5 Gb) a velocidad de 21,6 Mbps y luego a partir de los primeros 5 Gb a la máxima velocidad disponible.... en la práctica era una tarifa ilimitada, porque aunque en los 5 Gb no daban 21 Mbps ni de coña, luego la velocidad no bajaba.... posteriormente introdujeron una clausula por la que te limitaban a un máximo de 20 Gb antes de bajarte la velocidad a 128 Kbps, pero tengo que decir que yo me pasaba bastantes meses de esos 20 Gb y nunca me bajaron la velocidad...

El mensaje que comentas se refiere a que has consumido el 90% de los 5Gb, pero ya te digo que esta tarifa en la práctica es ilimitada, y actualmente no tiene rival en el mercado..... Mi consejo es que ni de coña la cambies por otra de las tarifas actuales de Vodafone, son mucho peores...

#3

Re: Tarifa Plana Ilimitada Vodafone

Hola. El problema es que solo tenía un 1GB, tengo un correo de vodafone, que reclamé información. Solo 1GB. Lo extraño es que hasta hace 3 meses no me informaban de que había sobrepasado el límite, dicen que lo bajaban automaticamente. Muy extraño todo. Ahora me ofrecen pagar 39 € + iva, con 5GB., pero si es que n tiene sentido. Me doy de baja y voy a cotratar con ellos y pago 35 € + iva... NO lo entiendo, no cuidan al cliente de toda la vida. Ahora veré ofertas en otros operadores y ya decidiré..., porque tengo que pagar más por lo mismo. Y ya te digo lo de tener contratado 1GB.., me gustaría descubrir exactamente que tenía contratado,,, y lo mas curioso desde hace un año dejaron de enviarme el desglose de datos consumidos por día.., solamente la factura. Saludos

#4

Re: Tarifa Plana Ilimitada Vodafone

pues yo tenia la de 49 euracos mas iva ( navega y habla) desde el 2007, y estos estimados señores me la cambian sin decirte nada, me limitan la descarga y me cobran las llamadas a fijos (antes gratis), todo esto pagando los 49 euraccos pero ahora limitado a 10g.
¿creeis que me ha gustado y ademas era sin baselina?
¿creeis que no tendra sus consecuencias?
¿creeis que estos chicos se creen que solo estan ellos?

un saludo, y no os dejeis sodom......

#5

Re: Tarifa Plana Ilimitada Vodafone

Lo tengo decidido... me doy de baja (4 lineas de datos) y buscaré la mejor oferta... A estas compañías, no les importa nada el cliente, pero nada. Para colmo, cuando llamas y buscas el dpto. de bajas, dos veces se corta la llamada,,, curioso..., creo que malintencionado, cuando volví a llamar, digo altas... y si... atención inmediata..., y contra esto que no podamos hacer nada... la ley del mas fuerte...