Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué te "mete" google en el ordenador para anunciarte en otras webs los productos que has buscado en google?

13 respuestas
¿Qué te "mete" google en el ordenador para anunciarte en otras webs los productos que has buscado en google?
¿Qué te "mete" google en el ordenador para anunciarte en otras webs los productos que has buscado en google?
Página
1 / 2
#1

¿Qué te "mete" google en el ordenador para anunciarte en otras webs los productos que has buscado en google?

¿Qué hay que borrar par que google no te siga allá por donde vayas?,si busco un libro en el buscador google, me encuentro el anuncio de una librería en cualquier página de internet, si busco un hotel, me encuentro una agencia de viajes con el nonbre del hotel que he buscado.

Supongo que será algo relacionado con las cookies, porque no creo que sea la IP.

#2

Re: ¿Qué te "mete" google en el ordenador para anunciarte en otras webs los productos que has buscado en google?

Supongo que en esa página de internet usarán el programa Google Ads, por la que ponen publicidad de Google en materias relacionadas a tu búsqueda.

Al menos se ve que es publicidad claramente, no como en otros lugares (mismamente en Rankia artículos que hablan de "mejores cuentas" "mejores depósitos" etc etc. Donde los links a estos productos vienen con links de programas de afiliados).

Salu2.

#3

Re: ¿Qué te "mete" google en el ordenador para anunciarte en otras webs los productos que has buscado en google?

Yo creo que está relacionado con las cookies, prueba a borrarlas de vez en cuando.

#4

Re: ¿Qué te "mete" google en el ordenador para anunciarte en otras webs los productos que has buscado en google?

Parece que son la cookies,las he borrado y ya no me persiguen con la publicidad "individualizada", lo que haré será iniciar "navegación privada" con el mozilla.

saludos.

#5

Re: ¿Qué te "mete" google en el ordenador para anunciarte en otras webs los productos que has buscado en google?

Google obtiene información de tus búsquedas, de tus e-mails, de tu cuenta de gmail, no le hacen falta tus cookies si estás logeado con la cuenta de gmail. Si no usas gmail, pues solo le quedan las cookies, con el Firefox puedes navegar y/o eliminar todas tus cookies de forma individual.

Google es el "Gran Hermano", es el más grande gestor de propaganda del mundo, y encima como has podido ver de propaganda a "la carta", partiendo de tu perfil de búsquedas, correos y sitios a los que vas y de los que vienes...

#6

Re: ¿Qué te "mete" google en el ordenador para anunciarte en otras webs los productos que has buscado en google?

Para empezar, te está dando la respuesta a dos consultas, la que tu has hecho, y la que tu has hecho, pero respecto de sus clientes. Para eso no necesita nada, siempre lo podrá hacer.

Por otro lado, Googles tiene reconocido que almacena las consultas de tus búsquedas durante los últimos 18 meses, con lo que puede hacer mineria de datos sobre tus consultas y las consulas de perfiles como el tuyo, ofreciendote lo que es previsible que puedas desear y que sus clientes estén vendiendo.

Si ademas eres usuario de alguno de los sitios de Google (gmail, docs, youtube, etc) te tiene perfectamente localizado e individualizado.

Si tienes router inalambrico, ademas sabe perfectamente donde estas. Si buscas en Google Maps veras que encima del iconito de street view hay una bolita que si te pones encima te aparece el texto "mostrar mi ubicación" (al menos con Firefox, que es lo que yo uso).

O sea, que Google sabe mucho de ti, muchisimo.

#7

Re: ¿Qué te "mete" google en el ordenador para anunciarte en otras webs los productos que has buscado en google?

Google sabe todoooo...... aunque navegues en modo incognito, estamos controlados y usas chrome mas todavia, no hace falta que conectes a tu email. Te leen los emails y saben tus gustos e intereses por tus busquedas.

Nada es gratis por ser gratis, sino por la informacion que de nosotros extraen y que despues venden u ofrecen a terceras empresas.

Saludos

#8

Re: ¿Qué te "mete" google en el ordenador para anunciarte en otras webs los productos que has buscado en google?

Esperemos entonces que google me ofrezca un depósito interesante, si ve que estoy a menudo en foros de depósitos de rankia....jejejjejeje