Acceder

Amago de portabilidad FALLIDO

4 respuestas
Amago de portabilidad FALLIDO
Amago de portabilidad FALLIDO
#1

Amago de portabilidad FALLIDO

Saludos, A ver si alguien puede ayudarme... Lo primero, decir q mi objetivo es acabar en Vodafone de contrato con smartphone nuevo. El caso esq yo no tenía nº antiguo y un amigo me dio una tarjeta prepago vodafone y la puse a mi nombre. Lo primero que intenté al día siguiente, fue un amago de portabiliadad a contrato orange pero cuando me llamaron los de Vodafone para hacerme la contraoferta, me dijeron que no me podian hacer contraoferta porq requeria 6 meses como cliente prepago para poder pasarme a contrato. Primera opcion: FALLIDA. He pensado intentar otras cosas. A ver si alguien puede aportar alguna experiencia: -Usar el numero Vodafone q ya tengo (el q me acaba de dar mi amigo) y hacer una portabilidad a contrato (sin permanencia) o prepago a otra compañía y rápidamente volver a hacer otra portabilidad a Vodafone. No se si se puede hacer todo esto seguido. -Comprar una tarjeta prepago de otro operador y hacer portabilidad a contrato Vodafone: No se si aqui Vodafone me pediria un minimo de tiempo con ese otro operador. *Orange no me lo pidio habiendo escogido un Xperia Neo V en la web. -Hacer un alta nueva de contrato SIN permanencia en otro operador (sé q se puede con Pepephone por ejemplo, pero no estoy seguro si con las grandes) y después portabilidad a Vodafone: Lo mismo de antes, pero quizas hay menos posibilidades de q Vodafone me pida antigüedad en el operador de origen. Además si hiciera el alta en una grande como Orange, quizas me harían contraoferta al intentar la portabilidad a Vodafone, ésta última podría mejorarme las ofertas iniciales de portabilidad en la web. -Lo último q se me ha ocurrido sería hacer un alta nueva en Vodafone sin permanencia (si se pudiera) y seguidamente un amago de portabilidad a Movistar u Orange. Logicamente aqui tambien Vodafone mejoraría los precios de portabilidad de la web en la contraoferta para retenerme. En fin, lo dicho, a ver si alguien ha hecho ya algo de esto y me lo puede corroborar, o si tiene alguna otra idea... Muchas gracias.

#2

Re: Amago de portabilidad FALLIDO

Tal vez no se te ha ocurrido.. pero... y si simplemente te das de alta en vodafone con un contrato nuevo y un numero nuevo. Vamos, que entre poner el numero de tu amigo a tu nombre, hacer un amago de portabilidad, me duele la cabeza "na'mas pensarlo".

También puedes pasarte a simyo, que tiene contrato sin permanencia y luego haces una portabilidad a vodafone de contrato a contrato. Pero vamos, creo que es mejor la primera opción.

#3

Re: Amago de portabilidad FALLIDO

Muchas gracias por la respuesta!

Claro que se me ha ocurrido. De hecho esa es la última de las opciones que he puesto. xDD. Lo de pasarme a Simyo y volverme a Vodafone sería la primera q he puesto.
Está bien, pero queria q me aseguraran q estas opciones son válidas. No quiero hacerme un alta nueva y tener q pagar 15 € para q despues a lo mejor Vodafone me exija un minimo de antigüedad o cualquier cosa.

Gracias de nuevo.

#4

Re: Amago de portabilidad FALLIDO

Si quieres que te asesoren sobre trucos de este tipo, te recomiendo que vayas a una tienda "the phone house". Estos son comerciales independientes, se conocen este tipo de cuestiones, y seguro que te pueden orientar. Por lo menos, esa es mi experiencia en mi ciudad. Si vas a una tienda oficial de vodafone, esta claro que no te van a decir nada más que lo que les conviene a ellos (en teoria, que luego yo me he encontrado con comerciales que te dicen que truco que tienes que hacer...). Si vas a una tienda de orange, lo mismo...

Un saludo, y suerte.

#5

Re: Amago de portabilidad FALLIDO

Muchas gracias, buena idea. Yo conozco a un comercial de the phone house. Le preguntaré a ver q tal. Ya os cuento.