Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimos a Telefonica

8 respuestas
Seguimos a Telefonica
Seguimos a Telefonica
Página
1 / 2
#1

Seguimos a Telefonica

 

#2

Re: Seguimos a Telefonica

buenos dias yo tambien les tengo cariño a los empleados de la caixa son estupendos y muy amables siempre responden lo mismo ya le avisaremos en cuanto sepamos algo de la operativa pue esta siempre esta la red colapsada muy listos

#3

Re: Seguimos a Telefonica

Que tal, cual crees que será el comportamiento de telefónica en 2012 y por que?

Un saludo.

#4

Re: Seguimos a Telefonica

Hola Johnny, me haces unas preguntas, las cuales a no ser adivino, no te las puedo contestar, pero seguro que puede que suba, o puede que baje, lo mas seguro es que quien sabe, pero te mando a la bruja LOLA, a ver si ella te predice el futuro de Telefonica...ya me diras algo...Saludos

#5

Re: Seguimos a Telefonica

Estoy de acuerdo, nadie es adivino,ni siquiera la bruja Lola... Solo se trata de ver cual es el sentimiento de mercado ,esto es, si hay mas alcistas que bajistas o al revés.por mi parte, sin tener bola de cristal, creo que subirá y mis razones tengo para pensarlo,aunque quizás no sea este el mejor foro para exponerlas. Un saludo

#6

Re: Seguimos a Telefonica

Es que según como se hagan las preguntas se pueden interpretar de una forma u otra, porque una cosa es preguntar como vá a ir un valor y el porqué, como preguntas, y otra es el preguntar como vá a ir el mercado...y para mi visto lo visto lo veo alcista...¿porqué?, porque peor no creo que vaya a ir...si no esto se viene abajo.
Y como veo tú lo ves alcista y tienes tus razones, pero no las dices porque según te leo este no es el mejor foro para decirlas, pues eso, que si no crees que es el mejor foro para exponerlas, tampoco será el mejor foro para preguntar digo yo...Busca, compara y si encuentras algo mejor, pues eso,preguntas o expones lo que desees y sin problemas, pero seguro que encuentras otros sitios donde hay a porrillo calientavalores, analistos y adivinos, que quizás esos si te contesten a tus preguntas...¿acertarán en sus conclusiones?...unas veces si y otras no...en fin amigo...lo siento pero al menos yo, no ejerzo de adivino...espero te vaya bien por este foro o por otros...S2

#7

Re: Seguimos a Telefonica

Que tal, aunque por los foros sé pueden leer opiniones muy catrastoficas, que si el mercado bajara,que si el ibex se ira a 7500,etc, quizás ocurra, nadie dice que no pueda ocurrir, pero creo que es complicado,aunque ojo, todo es susceptible de poder empeorar, aunque yo creo que el mercado mejorara y en consecuencia debe de mejorar TEF, como blue chip que lo considero, con buen dividendo, negocio diversificado, y con capacidad de innovar y reinventarse a si misma. Escribía el otro día en otro foro que TEF junto con Orange y vodafone han creado Joyn, el nuevo servicio de mensajería gratuit que nace para hacer la competencia a whats upp. Innovara en sus producto y en el modo de comunicación, y eso se vera reflejado en la cotización. Por AT, conozco sus soportes,resistencias, su media de 200 sesiones, el esto ático,el rsi,etc supongo que lo típico. Tu turno de indicar porque crees que el mercado es alcista ( si quieres) saludos amigo.

#8

Re: Seguimos a Telefonica

Tampoco se me caen los anillos por dar mi opinión, si hay por ahí elementos que desde hace aprox cuatro años, cuando el ibex iba para arriba camino de los 16000, salian diciendo que esto se iba para los 7500 aprox...y así ha sido y no es porque supieran mas que los demas, es porque la bolsa sube y baja y ahora ha llegado lo que pronosticaban pero a años vista y eso a mí no me interesa, porque ahora tal y como está el mercado, yo sacando pecho diría que esto se vá para arriba, porque peor se puede poner pero menos, porque ya hemos tocado algo de fondo y lo más lógico sería que el mercado vaya subiendo y ese es mi pensamiento, no por nada, si no porque si las cosas comienzan a mejorar que será lo mas lógico la bolsa mejorará, aunque aún puede tener un tiempo en el cual no se decida a asubir definitivamente....y por seguir los pasos de esos catastrofistas, que han necesitado 4 años para ver el ibex donde decian, pues yo al contario la veo alcista y que se puede ir hacia los 16000 puntos ya ves, alcista total, y si se me dá el tiempo que han necesitado los bajistas...esos cuatro años..."alomojor" hasta acierto y todo, pero sería demagogia pura el decir eso, que llegará a los 16000 puntos, pero como soy realista y miro el mercado a corto plazo, porque esas adivinanzas a largo no me ván ni me gustan, pues eso, que seguiré comentando los valores a corto plazo y con reservas, que tampoco a corto comento si un valor se irá al cielo o descenderá a los infiernos...el dia a dia es el mejor sistema para hacer comentarios positivos o negativos, a no ser que se quiera invertir en valores fuertes a largo, que ese es otro tema....y en estos momentos en algunos de esos valores fuertes, se puede entrar para largo plazo y telefonica puede ser uno de ellos....digo puede y no que hay que entrar a saco...Saludos.