Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Disco duro grabador + Blu Ray LG ELECTRONICS HR500

5 respuestas

Buso

Saludos! ¿Qué os parece el Disco duro grabador + Blu RayLG ELECTRONICS HR500 Básicamente es para grabar de la TV en el disco duro. Lleva dos sintonizadores y se recomienda conectarlo mediante un cable HDMI. ¿Cómo debo conectarlo a la TV (es decir, de entrada de antena a TV y vía HDMI al grabador o de entrada de cable a grabador y este a la TV via HDMI)? ¿Podéis sugerir alguna alternativa a este grabador? A mí LG me gusta. Mi TV es un LG 42LH5000.

Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

Re: Disco duro grabador + Blu Ray LG ELECTRONICS HR500

akiles1987

LG siempre es garantia, pero como te han comentado, seguramente sin duda sale mas económico comprar una carcasa y un disco duro SATA, montarlo ( son 2 min ) y ya tienes, mas capacidad, mas formatos compatibles y a menos precio, si necesitas algo Buso, ya sabes,

Un saludo

Buso

¿Y cómo la programo para grabar? [Por cierto, ¿qué es exactamente un disco SATA?]

Buso

¿Y cómo la programo para grabar? [Por cierto, ¿qué es exactamente un disco SATA? Hace 15 años que la informática me sobrepasó y solo me preocupo por ella cuando tengo que adquirir algún producto.]

akiles1987

cada carcasa es por asi decirlo, el reproducto, cada una tiene una interfaz ( menú )

y dentro,, pues un disco duro, desde hace algunos años se montan SATA, y los ultimos son los SATA3 se nota algo en velocidad de lectura y reproducción

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar