Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Móvil gratis con Movistar

22 respuestas
Móvil gratis con Movistar
1 suscriptores
Móvil gratis con Movistar
Página
3 / 3
#17

Re: Móvil gratis con Movistar

En este post alguien me dijo que uno siempre está aprendiendo...

Acabo de hacer la simulación de gasto con pepephone, me ahorro unos 5€ al mes. No es mucho, pero es que mi factura en movistar es de 11€, es casi un 50%. Si lo multiplico por la permanencia...

Creo que voy a mirar para cambiarme, aunque lo de la cobertura aún me da que pensar...

#18

Re: Móvil gratis con Movistar

Bueno, yo he conseguido el galaxi s2 a 0 € en orange con el nuevo renove estilo orange y tarifa delfín 59. Me he bajado la tarifa, a delfín 20. Pago la multa por la permanencia en la tarifa contratada de 50 € + 15 € por cambio de tarifa a menor importe de facturación + 6 € por segundo cambio de tarifa en el mismo periodo de facturación. El movil se me queda en unos 85 € IVA incluido. Pido descuento del plan combina y ahorra de 10 € por tener ADSL maxima velocidad con orange. La factura del movil se me queda todos los meses en 10 €. Atodos estos precios hay que sumarle el IVA.

#19

Re: Móvil gratis con Movistar

Yo también estoy en Pepephone desde hace un par de años y estoy encantado. Sin consumo mínimo ni permanencias.

Y en cuanto a la cobertura, jamás he tenido ningún problema y he corrido casi toda España. Especialmente en algunas zonas de la playa de Gandía, llamar con Movistar era imposible y con Pepephone jamás me ha fallado la cobertura.

#20

Re: Móvil gratis con Movistar

El 5800 xpressmusic lleva una cámara de 3,2 mpx con optica Zeiss que va de maravilla.

Saludos

#21

Re: Móvil gratis con Movistar

Todo depende del consumo que tengas. Mi móvil estaba estropeado, necesitaba uno nuevo; quería que fuera un smartphone porque por mis viajes me venía mejor. Hice cuentas:
- Xperia Arc nuevo cuesta 350 €
- tenía un consumo mensual de unos 15 € en tarifas de voz
- Movistar me "regala" el móvil si gasto como mínimo 25 €
- quería la tarifa de datos sí o sí, así que los 15 € de dicha tarifa los iba a pagar igual
- 24 meses de permanencia

Hago cuentas: 25 € de gasto mímimo durante 24 meses = 600 €
consumo de voz habitual = 15 € durante 24 meses = 360 €
tarifa de datos durante 24 meses = 15 x 24 = 360 €

Si me hubiera pillado el móvil por mi cuenta habría pagado al cabo de 24 meses: 360 € del terminal + 360 € de voz + 360 € de datos = 1070 €
Con "regalo de Movistar" = 24 meses x 25 € de gasto mínimo = desde 600 € (como mínimo) hasta 720 € (como habitual).

La cuestión es, ¿hubiera gastado menos con otro operador hablando lo mismo y con tarifa de datos? Es posible, pero no tanto como para compensar los 350 € del terminal.

Cuando pasen 12 meses de la permanencia, amagaré otra vez y lo más probable es que consiga una rebaja en la factura, por lo que los datos que he expuesto serína inferiores. Pero lo mismo por entonces no ofrecen eso, es por esta razón que me he puesto en el peor de los casos.

S2

P.D. Si llego a los 24 meses con el móvil en perfecto estado, es muy probable que me marche a otro operador, porque los hay con mejores precios. Imagino que entonces, la oferta de Movistar será más agresiva.

#22

Re: Móvil gratis con Movistar

todo es hacer números, mi caso es parecido al de paneque. Si quieres un smartphone decentillo te merece la pena la subvención del terminal con alguna operadora grande, que gratis ya sabemos que no es. Las operadoras pequeñas son excelentes para gente que utiliza poco el móvil y no quiere smartphone (porque si hablas un poco de más y quieres internet también te sube un poquito el precio ya hasta en estas pequeñas, que de 12€ con internet no baja ni en pepephone a nada que gastes en llamadas). A parte, en las pequeñas, una vez superados los MB de internet te cobran aparte, en las grandes solo te reducen la velocidad.

Si a las grandes las presionas un poco amagando, puedes conseguir buenas cosas. En mi caso, conseguí en vodafone un smartphone gratis con la tarifa @XS (150 min a todos 24h + 150MB internet) por 20€, con descuento del 50%. Ademas me hice la cuenta ibanesto vodafone que me hacen un 10%. Total, pago todos los meses menos de 11€ iva incluido, hablando bastante y navegando lo que quiero. En pepephone me salia más caro. Claro que esto es siempre dependiendo del uso que haga cada uno.

Un saludo

#23

Re: Móvil gratis con Movistar

Creo que me voy a pasar, ahora tengo lío con la tarifa. Llamo poco y rápido, no necesito datos. Creo que pillaré la del pulpo. ¿Alguna recomendación y/o consejo?

Gracias!