Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberación móvil Orange

9 respuestas
Liberación móvil Orange
Liberación móvil Orange
Página
2 / 2
#9

Re: Liberación móvil Orange

Pues a mí ayer me dicen en Orange que te lo liberan por 9 EURACOS!!! Y encima llamando a un número, 2286, creo, que te lo tarifican a 50 céntimos el minuto. Esto no es abusivo???

#10

Re: Liberación móvil Orange

Hombre, tanto como abusivo .. no te obligan a liberarlo, ni siquiera a hacerlo con ellos.

Puedes mirar por internet, incluso en ebay, hay muchos sitios que los liberan, pero claro, depende del modelo igual no es mas barato....

#11

Re: Liberación móvil Orange

Liberar móvil de ORANGE.
QUE ESPANTO, ME DAN GANAS DE VOMITAR.
Llamas al 470, te mandan al 2286 donde te cobran la llamada y como no te hacen esperar un montón, lógico pues sus operadoras tienen como única misión evitar a toda costa que abandones la compañía.
Lo primero que te piden son los datos, los comprueban y te preguntan la razón por la que quieres liberar tu móvil. La respuesta no puede ser más lógica: TRAS EL PERIODO DE PERMANENCIA EL MOVIL YA ES MÍO, Y AL SER DE MI PROPIEDAD TENGO DERECHO A LIBERARLO Y HACER LO QUE QUIERA CON EL.
Y ahí empieza el calvario, unas operadoras muy preparadas, comerciales todas ellas extremadamente agresivas empiezan que si tal o cual oferta, descuento o promoción. Tal cosa o la otra, que si mira por aquí o por allí. QUE SI NO TE QUIERO ENGAÑAR NI FORZAR. Que escúchame que tal y cual…etc.
Única solución a no ser que quieras contratar nuevamente una tarifa delfín, ballena, león o que se yo pues la verdad es que te vuelven loco…plaf …CUELGO EL PUÑETERO TELEFONO.
¿Qué tendrá que ver el derecho que tenemos los AHORA PROPIETARIOS DE LOS MOVILES para liberarlos con contratar nuevos servicios? El único objetivo, retenernos a cualquier precio.
Llamo una segunda vez.
Antes de nada advierto a la segunda operadora de lo ocurrido, que SOLO QUIERO LIBERAR MI MOVIL, que ya superé mi periodo de permanencia y QUE NO QUIERO CONTRATAR NINGÚN SERVICIO y sobre todo que COLGUÉ EL TELÉFONO A LA OPERADORA ANTERIOR por intentar venderme de forma agresiva una nueva tarifa. SOLO QUIERO LIBERAR MI MOVIL.
Me toma los datos, los comprueba… me pregunta nuevamente por la que quiero librar el móvil, SE LA EXPLICO OTRA VEZ… se queda callada unos segundos…..…yyyyyyyyyyyy… ……me empieza a explicar los descuentos, nuevas tarifas, la león, la ballena, la tigre, la mono, la reptil, la araña, la murciélago, la cucarachaaaa, la cucarachaaaaaa y la de SU PUTA MADRE y yo con un cabreo de mil demonios la suelto a bocajarro:
MIRE SEÑORA, ESTA SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE CONTRATARÉ UN SERVICIO CON ORANGE. YA ME COSTÓ MUY CARO TENER HACE AÑOS UN SERVICIO DE INTERNER FIJO EN CASA Y NO APRENDÍ LA LECCIÓN, PERO ESTA VEZ SÍ, CREAME, ESTA VEZ SÍ.
SOLO QUIERO LIBERAR MI MOVIL.
SOLO QUIERO LIBERAR MI MOVIL.
SOLO QUIERO LIBERAR MI MOVIL.
Al final ME ESCUCHO, realizó no sé qué gestión con Apple. Me cobrarán en la próxima factura 9€+IVA…Pero antes de despedirse la operadora… claro, último intento… si quería me podía salir gratis si contrato tal o cual servicio…etc.
Qué espanto, que desagradable, soez y maleducadas. Seguro que no es culpa de las operadoras, será la política de la empresa lo que dice mucho de la misma. Me da ganas de vomitar.
NO VUELVO A CONTRATAR UN SERVICIO CON ORANGE EN EL RESTO DE MI PUTA VIDA.
Juan Carlos.