Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa plana mini basico orange

13 respuestas
Tarifa plana mini basico orange
Tarifa plana mini basico orange
Página
2 / 2
#9

Re: Tarifa plana mini basico orange

Yes, y aunque no lo creas hay meses que le sobran minutos jaaaaaaaaaaaaa,
Pd, fijos y moviles, ojo numeros 901 902 esta claro que no

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Tarifa plana mini basico orange

Oyeeee, menos me lo creería de tí que de ella!!!

Pues entonces ¡es una gran tarifa!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Tarifa plana mini basico orange

Cierto,desconozco cómo andará de cobertura en determinadas zonas,fuera de núcleos urbanos.

Por donde me he movido yo bien,pero para tener seguridad absoluta tienes que irte a Movistar.

Pero en ciudad,como bien dices,funciona muy bien.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Tarifa plana mini basico orange

La cobertura en zonas rurales en general va bien, pero en nuestro caso solo desde hace dos años. Antes tener ADSL en el campo era ciencia ficción. Tampoco puedo hablar de toda España, claro, me refiero a lo que conozco. Y aquí la única que llega al 100% es Movistar y tampoco todos los días.

Respecto al fijo, no nos llegan los 10MB, aunque nos los están empezando a ofrecer. Pero también nos ofrecían los 6MB cuando llegaba apenas 1MB, así que no te puedes fiar mucho. Esperaré a que mi vecina, la alemana que es Doña Tecla en persona los contrate y me cuente.

Quizá sea triste, pero ya no me fío ni de lo que veo escrito. Las compañías telefónicas que conozco me han engañado por lo menos una vez...

He dejado el hilo de Carod. Al final siempre acaba todo con más de lo mismo. Y es aburrido.
En cualquier caso gracias por tu apoyo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Tarifa plana mini basico orange

Eso,tu confía en los alemanes,que son los más fiables,en todo...jajajaja

Con respecto a lo de Carod has hecho bien.La política siempre conduce a la simplificación más absoluta.

O estás conmigo o contra mi.No le dés más vueltas.Por eso intervengo mucho menos que antes en el foro de economía y política.

Un saludo y no tienes que darme gracias por nada.Me gusta apoyar las ideas que coinciden con las mías...y la forma de expresarlas.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Tarifa plana mini basico orange

Te reirás, jajaja, y yo contigo, pero a la puñetera de "Doña Tecla" no se le escapa una, se entera antes que nadie de todas las ofertas de Telefonía e Internet, de la de los supermercados, fue la primera vecina que recibió un pedido "internáutico" del hipermercado a domicilio, cuando llega un paquete de cualquier vecino, ella siempre está en casa para recibirlo... ¡¡Te aseguro que es una joya de vecina!!
Quizá sea demasiado metódica en su vida, pero es algo que no me molesta. Casada como estoy con un austríaco, ya estoy acostumbrada al orden en practicamente todo...

===============

Ayer volví a contestar por la tarde y total ¿para qué? Termino siendo la mala o la rancia o la obsoleta. Luego me arrepentí. Al final acaban poniendo en tu boca palabras que no has dicho o tergiversando negligente o deliberadamente tu exposición. Mira, me encanta España, pero si algo echo de menos de Alemania y de Austria es su gran capacidad para escuchar al interlocutor hasta que termina de hablar, intentando convencerle con los argumentos contrarios, pero razonándolos. Aquí ocurre lo que tú comentas: "O conmigo o contra mí. Y punto. No escucho más." ¡Y me puede esta actitud tan poco dialéctica y tan unilateral!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.