Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange

3 respuestas
Orange
Orange
#1

Orange

Quería cambiar de compañia de telefonia (sin dudar de movil, pero posiblemente lo cambie todo en función de lo que me comenteis) Tengo telecable, y tengo tv (pero la tv es lo de menos, no me importaría quitarla), tlfno fijo, internet, tarifa plana y móvil. Pero la verdad es que el tema del móvil es un desastre, con los servicios fijos estoy contenta pero con el móvil no. Quería saber que tal funciona orange en temas de tlfno fijo e internet, ya que no conozco a nadie que lo tenga. En tfno fijo queria que tuviese tarifa plana, pero me han comentado que lo lleva telefonica, alguien me puede explicar como es eso? Y por otro lado alguien sabe de otras compañias que me presten los servicios antes mencionados? Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Orange

Hola, pues yo estoy con Orange, fijo con marcacion directa(no se le paga mantenimiento a telefonica), internete de alta velocidad (a mi me va bien), llamadas gratis a los fijos y a los moviles orange de la familia sin establecimiento de llamada y tv basica me sale por 34.95 mas iva, pero despues me hacen descuentos y se me queda sobre unos 27 euros al mes, yo estoy contento con ellos, y ademas tengo un par de lineas de movil con tarifa plana, yo estoy contento con ellos, saludos.
Pd. Comprueba que te puedan dar cobertura directa si no se dispara de precio, llamales al telefono gratuito 900 901 300

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Orange

Muchas gracias, ya me estuve informando de lo que me comentaste y me dan cobertura directa, sin duda es una buena oferta. Muchas gracias, ya lo tengo decidido, espero que me vaya tan bien como a ti.

Un saludo.

#4

Re: Orange

Jazztel lanzará 50 megas con VDSL antes del verano
http://www.adslzone.net/article3746-jazztel-lanzara-50-megas-con-vdsl-antes-del-verano.html

Orange romperá el mercado ofreciendo 50 megas simétricos desde 44,95 euros
http://www.adslzone.net/article3653-orange-rompera-el-mercado-ofreciendo-50-megas-simetricos-desde-4495-euros.html

Pues parece que orange partirá el bacalao, con un poco de suerte se meten en una guerra de precios.
Lo que si que tienes que mirar es si tienen contrato de permanencia que es muy importante.