Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He comprado un televisor con TDT

16 respuestas
He comprado un televisor con TDT
He comprado un televisor con TDT
Página
2 / 3
#9

Re: Si que existen gravadores DVD con TDT

En efecto, sí que existen gravadores DVD y muy conocidos por todos: la SGAE!!!

¿Y no sería mejor que te explicaran todo lo que necesitas en donde compres el aparatillo? Es posible que hasta te lo expliquen mejor que en ECI, y más ético por tu parte...

#10

Re: Si que existen gravadores DVD con TDT

El LG que aportas sí trae TDT y además en alta definición (también sintoniza definición estándar). Con los 250GB tienes capacidad de sobra para muchas horas de grabación.

Lo veo un poco caro pero imagino que será porque lleva WiFi incorporado. Si no vas a disponer de esta opción yo la desecharía ya que es probable que el precio se rebaje en 50 euros.

Y sí, yo te recomendaría que le preguntaras al vendedor antes de comprar. TDT, entradas/salidas, formatos que soporta, conexión etc.

S2

#11

Perdón por la falta de ortografía. Aunque no sea una justificación, en valenciano se escrive gravar...

...tanto para

grabar: (Del fr. graver). 1. tr. Señalar con incisión o abrir y labrar en hueco o en relieve sobre una superficie un letrero, una figura o una representación de cualquier objeto. 2. tr. Captar y almacenar imágenes o sonidos por medio de un disco, una cinta magnética u otro procedimiento, de manera que se puedan reproducir. 3. tr. Fijar profundamente en el ánimo un concepto, un sentimiento o un recuerdo. U. t. c. prnl.

como para

gravar: (Del lat. gravāre). 1. tr. Cargar, pesar sobre alguien o algo./2. tr. Imponer un gravamen.

#12

Re: Perdón por la falta de ortografía. Aunque no sea una justificación, en valenciano se escrive gravar...

No te preocupes; en gallego tampoco hacemos diferenciación; al igual que en valenciano, las dos acepciones las ponemos con v.
Pero era un buen pretexto para meterme con esa gentecilla.

#13

Re: Si que existen gravadores DVD con TDT

Saludos te recomiendo que porque con fina ironía desvelas mi falta de ortografía. Respecoto a:

¿Y no sería mejor que te explicaran todo lo que necesitas en donde compres el aparatillo? Es posible que hasta te lo expliquen mejor que en ECI, y más ético por tu parte...
Lo de la ética es muy discutible porque cuando alquien hace una compra en El Corte Inglés, se la financian en 12 meses sin intereses y se la lleva a casa gratis ese servicio lo pagan los clientes que pagan al contado y se llevan ellos la compra a casa. ¿Se merece tanto miramiento por mi parte una empresa que me cobra los portes y la financiación que le hace a otro cliente? Además, ¿sabes cuánto tiempo me costó saber porque el televisor TV LCD OKI V40B-FH (40" y TDT) puede encontrarse por 379 euros mientras que en el mismo comercio el televisor TV LCD 40" Sony Bravia KDL-40EX402 Full HD, cuesta 735, aparte de por el prestigio de las marcas por un dato que es muy difícil de encontrar en la ficha técnica: la frecuencia de refresco. El Corte Inglés ofrece a culauqie cliente servicios que pagan otros clientes: información, financiación, portes... El consumidor es libre de buscar los servicios donde más baratos se los den y la mercancía donde más barata esté.
#14

Re: Si que existen gravadores DVD con TDT

Si te ayuda, sinceramente yo nunca compraría un televisor de la marca OKI la verdad. No me inspira confianza alguna.

#15

Re: Si que existen gravadores DVD con TDT

Y en vez de un grabador tdt, no has pensado en un disco duro multimedia?, te lo digo porque yo estuve mirando en enero un tdt grabador y por menos precio tenía discos duros multimedia que me sirven para lo mismo, con mucha más capacidad y que además me sirven para otras cosas, como por ejemplo hacer una copia de seguridad de fotos, videos familiares etc., hay algunos que vienen montados y listos para usar sin tener que hacer nada más que enchufarlos y tal, sin necesidad de saber nada de informática etc.

Saludos.

#16

Yo no lo compré porque se veía mal pero me costó un montón...

...que me dijeran que era porque sólo era de 100Hz y entonces empecé a buscar de 200 Hz

Y en El corte Inglés está este: TV LCD 32" LG 32LD750 por 699 euros (incluidos gastos de envío) mientras que en ReedCoon está por 549 euros + 14,99 de gastos de envío + 1,99 del seguro de envío(*) = 565,98 euros. Es decir, un ahorro del 19%.

Pero si bien me dijeron en el Corte Inglés que la frecuencia de 200 Hz era importante, cuando me lo indicaron no tenían ningún televisor de 32" con esa frecuencia y tuve que buscarlo yo por InterNet. El caso, es que no iba a comprar un televisor que en el propio establecimiento se veía mal cuando el de al lado que costaba el doble se veía bien. Pues tardaron mucho tiempo en explicarme que la diferencia era la frecuencia.

Lo que quisiera tendré que averiguar ahora es cómo conectar un DVD grabador.

_______________________________

(*) El coste del seguro de envío oscila entre 0,99 y 1,99.