Acceder

Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

15 respuestas
Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre
Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre
Página
1 / 3
#1

Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

No me extraña en absoluto. El conjunto de operadores móviles virtuales continúa aumentando su cuota de mercado, pese a que los resultados entre las diferentes compañías son muy desiguales. Mientras que Lebara, Happy Movil u Orbitel, que se dirigen principalmente a un target inmigrante y extranjero no acaban de despegar, Simyo, R, Pepephone, Jazztel, MásMóvil y Telecable registran un gran crecimiento. El que paga más porque quiere. Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre del año

#2

Re: Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

La competencia es sana y economicamente rentable para los usuarios.
Lo que no sabía era lo de Vodafone y que Yoigo hubiese aumentado tanto su clientela.
Las grandes compañias tienen tanto poder, que monopolizan el mercado y bombardean en los medios de comunicación con ofertas de letra pequeña vinculandote a tarifas y contratos que en muchos casos no cumplen o lo hacen a medias.
Aquí la telefonía movil sigue siendo cara,de mala calidad y poco competitiva y eso que yo tengo vodafone,que es hasta ahora la que menos problemas me ha dado, pero me jode cada vez que puede.

#3

Re: Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

Tú lo has dicho, mala y cara.

Yo he estado en: Moviline, Movistar, Vodafone y Simyo. Con diferencia, puedo decir que las grandes se llevan la palma en cuanto a incompetitividad y precios. En dos años en Simyo he llamado a atención al cliente dos veces.

Me alegro de que poco a poco las OMVs vaya creciendo en cuota de mercado y comiéndole el terreno a los monopolios. Ningún monopolio es bueno.

S2

#4

Re: Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

Lo único que no podemos encontrar en estas compañías son móviles de última generación, que bajo mi punto de vista es uno de los motivos más importantes por los que los usuarios cambian de operador.

#5

Re: Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

Estoy totalmente de acuerdo, pero ademas debo añadir que la gran mayoria de los sufridores usuarios que pagamos religiosamente nuestras cuotas, no tenemos una oficina física a la que podamos protestar y que tengamos la suerte que nos hagan caso.
Estamos todavia en el furgon de cola estimado Jaimarca, de empresas que ejerzan una responsabilidad comedida como en resto de Europa, pero ya se sabe, que de poco sirve el pataleo como uno no forme parte de algún comite de ciudadanos asociados con siglas guerrilleras y vinculadas a algún organismo oficial.

#6

Re: Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

Creo que es una muy buena noticia para los que no nos gustan los monopolios, o al menos, los que no son estrictamente necesarios. Y para ahorrarnos un dinero en nuestras llamadas.

Simyo y otras deberían dar un impulso a sus campañas de marketing, bastante flojillas.

El otro día me llamaron de Movistar para decirme que volviera con ellos. Nunca dejé de estar con ellos, de hecho tengo un móvil dual sim, lo que me permite tener ambos operadores, pero ellos con tarjeta. Es increible, al ser un número nuevo que me hice con Simyo, llamaron, y lo primero que me preguntaron fue a qué compañía pertenecía ese número (imagino que para instigar a mi nuevo proveedor o convencerme de lo piratas que son). Me negué a darles la información (creo que tienen que currárselo), y por supuesto les dije que su oferta del 50% de descuento en las próximas 6 facturas de contrato me la mandaran por escrito para su estudio. Nunca contrato nada por teléfono.

Saludos.

#7

Re: Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

Yo cometí el terrible error de ampliar mi contrato por teléfono y a cambio de 3000 cochinos puntos y un 20% de dto anual (que aun estoy esperando en factura)por mucho que pataleo, me he sentido como judas con las 30 monedas.
Cada día te pasan con un operador diferente, cuando protestas las reclamaciones entran en tierra de nadie y si insistes mucho te aseguran, que ya te llamará algun responsable, que nunca lo hace y se te queda una cara de tonto,que maldices y juras en Arameo la maldita hora que te llamaron para contratar.
Bienvenido a la jungla B.graham

#8

Re: Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre

El telefono que te regalan lo terminas pagando.

Yo ya he llegado a la conclusión que jamas comprare o aceptaré telefonos vinculados, siempre libres para elegir el modelo que quiera, meter la sim que quiera y hacer el uso que quiera pero claro igual soy minoría.

S2