Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que)

48 respuestas
JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que)
JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que)
Página
2 / 7
#9

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Parece por lo que dices, que efectivamente los debes; ten en cuenta que 60€ no es mucho dinero; sin embargo si te incluyen en el fichero y vas a pedir financiación, no te la concederán; yo me lo pensaría.

Saludos

#10

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Lo se por mis amigos directores de sucursales, el asnef lo miran siempre para creditos, pero por temas de telefonia, que ultimamente se esta llenando ese archivo de morosos,pues el 90% son errores de las compañias de telefono, no lo tienen en cuenta para nada, ademas ven que es muy poca cantidad la deuda. saludos

#11

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Sin solucionar el ASNEF, ningún director puede conceder un préstamo, sea del tipo que sea; cosa distinta es que si se paga, sobre todo en temas de telefonía, no hay problema.

Saludos

#12

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Pues yo estuve hace unos años en el asnef pues no me dio la gana pagar una cosa(temas particulares) y perfectametne me dieron 30000 euros para el coche.Y sabia el banco que estaba en el asnef.

#13

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Es que tú eres caña de lomo!!

No obstante, en muchos bancos aunque el asnef sea pequeño o poco importante el sistema hace que ya la operación la tenga que aprobar instancias superiores al director de la oficina.

#14

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Bueno eso es lo que han dicho mis amigos directores de oficina y mi sobrina que el la jefe de la zona de andalucia del banco pastor de creditos e hipotecas.
En los dos ultimos años, se esta llenando de gente al Asnef, por partes de las compañias de telefonia, y en muchisimos casos son errores de estas compañias.
normalmente un banco o caja, si tienes un trabajo fijo, por 50 euros que debas a jazztel o ya.com te lo aprueban.

#15

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Sí Betico, solemos ignorar las deudas de telefonía, pero con Asnef, sea del tipo que sea, la operación empieza a "oler" y por experiencia te digo que se complica otorgar créditos.

#16

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Es que los de la compañias de internet o movil son la leche. para darte de alta muy bueno todo, ahora para la baja una odisea, hasta que te tocan los cataplines y das orden al banco de no pagar esa domiciliacion.
Tendrian que el gobieno poner orden para las bajas y cambiarte facilmente de operador de movil o de internet, Esta muy bonito, con la ley de defensa del consumidor, pero agarrate, hasta un burofax tuve que enviar una vez para que dejaran de pasarme la mensualidad