Acceder

MOVISTAR actúa de mala fe.

2 respuestas
MOVISTAR actúa de mala fe.
MOVISTAR actúa de mala fe.
#1

MOVISTAR actúa de mala fe.


Buenos días,
Quiero compartir la situación por la que MOVISTAR está haciendo pasar a todos aquellos clientes, que debido a la próxima subida de tarifas, han decido
cambiar de companía. En mi caso, una vez hecho el contrato con Jazztel éstos deben solicitar la portabilidad a MOVISTAR, dado que toda la infraestructura  pertenece a ésta última. Por su lado MOVISTAR, con el propósito de ralentizar estos movimientos retira INTERNET Y TV  y deja línea móvil y fija a sus clientes, con la idea de que éstos llamen y se pongan en contacto con los comerciales.
Yo trabajo desde casa y llevo desde el pasado jueves sin INTERNET, lo cual me causa un gran problema. Cuando llamo a MOVISTAR me dicen que ya
no soy clienta suya y me pasan con un "Superior" para decirme que todo está en orden y que ya han hecho la portabilidad a Jazztel. Entonces, si Jazztel
no tiene mi línea fija y móvil, ¿cómo es que puedo hablar por teléfono?

#2

Re: MOVISTAR actúa de mala fe.

Éstas son las típicas jugarretas que Movistar intenta cuando te das de baja. Pronto te habrás librado de ellos. Ánimo.
#3

Re: MOVISTAR actúa de mala fe.


Como la línea sea propiedad (exclusiva) de Movistar no sabes lo que te espera...