Rankia España

Foro de Internet y Telefonía Móvil > Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Hola Lucía: me extraña que afirmes " ... que lo que contrates hoy se te

Volver al hilo 'Hola Lucía: me extraña que afirmes " ... que lo que contrates hoy se te'

#4

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Hola Lucía: me extraña que afirmes " ... que lo que contrates hoy se te mantendrá". Llevo sólo un año con MásMóvil, me ofrecieron tarifa fibra internet con una oferta de por vida, y ya me han cambiado las condiciones 3 veces en un mismo año. Te informan que el móvil, ! gratuitamente y sin coste añadido!, pasa de 3 a 6G (de manera unilateral y sin haberlo solicitado) y luego te modifican el contrato, tarifas, permanencia. Contactas con  Atención al Cliente y te responden que después de la permanencia de 12 meses (y lo han comercializado sin permanencia) puedes optar por irte a otra Compañía.
En fin, habrá que mirar en República Móvil, Digi, ...

Volver al hilo 'Hola Lucía: me extraña que afirmes " ... que lo que contrates hoy se te'

César Pardo Fernánde
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar