Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica sube los precios de Fusión entre tres y seis euros

5 respuestas
Telefónica sube los precios de Fusión entre tres y seis euros
Telefónica sube los precios de Fusión entre tres y seis euros
#2

Re: Telefónica sube los precios de Fusión entre tres y seis euros

Movistar lleva años sin parar de subir precios, y sin parar de perder clientes. Yo estoy con Jazztel y he negociado una tarifa de 25,99 euros por fibra 100 mb, fijo, llamadas a móviles, y dos líneas de móvil con llamadas y megas de sobra. Otras compañías dan precios parecidos, destacan Mas móvil, Digi, Yoigo, Pepephone... todas las low cost. La calidad no es inferior a las tres grandes, Movistar, Vodafone y Orange, que son mucho más caras. Vodafone es una compañía que hay que evitar a toda costa porque sus malas prácticas, comunes en el sector, son especialmente frecuentes y graves. 
#3

Re: Telefónica sube los precios de Fusión entre tres y seis euros

Esa tarifa de Jazztel por 26 euro es baratísima. Yo la tengo pero me cobran 37 euros jaja..

En Telefónica he llegado a pensar que su directiva y su CEO pueden estar pagados por la competencia para hundir la empresa, porque es muy difícil hacerlo tan mal. No sería la primera vez que estas cosas pasan en el mundo empresarial.
#4

Re: Telefónica sube los precios de Fusión entre tres y seis euros

Hoy día no contrataría con Jazztel porque el servicio es bastante flojo. Mira esta comparativa de satisfacción,  https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/companias-de-telefono-mejor-valoradas  las últimas las tres grandes, Movistar, Vodafone, Orange; y Jazztel. Las pequeñas compañías low cost son las primeras en satisfacción del cliente; últimamente Masmóvil y Digi están arrasando en portabilidades. Pero ya que estoy en Jazztel mientras me sigan ofreciendo esas ofertas sigo, las ofertas dependen del momento en el que renueves la portabilidad, otros años me han hecho ofertas no tan buenas, de en torno a 35 euros. Hay ofertas en torno a 30 o 35 euros de empresas de más calidad, así que en cuanto dejen de hacerme buenas ofertas me cambio. Para seguir con Movistar hay que ser muy perezoso.
#5

Re: Telefónica sube los precios de Fusión entre tres y seis euros

Lo tendré en cuenta a la hora de renovar con Jazztel. A ver si consigo que me bajen la tarifa a 26 euros! Yo estoy contento con la conexión a Internet y los móviles, no he tenido ninguna pega con Jazztel.

Saludos
#6

Re: Telefónica sube los precios de Fusión entre tres y seis euros

Entre mi círculo de amigos se están todos largando de Telefónica. Eso de que suban las tarifas unilateralmente cada dos por tres ya no hay quien lo aguante.