Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el movil Xiaomi MI A3

6 respuestas
Problemas con el movil Xiaomi MI A3
1 suscriptores
Problemas con el movil Xiaomi MI A3
#1

Problemas con el movil Xiaomi MI A3

Tengo el xiaomi MI A3 desde hace una semana y se ha salido el líquido de la pantalla sin haberlo dado ningún golpe y ahora xiaomi no se hace cargo porque dice que lo he comprado en otra tienda 
Que puedo hacer ?
#3

Re: Problemas con el movil Xiaomi MI A3

Gracias Raulito1234
De momento la tienda donde lo compre dice que va hacer alguna averiguación. Pero creo que se va a desentender.

#5

Re: Problemas con el movil Xiaomi MI A3

Hola Javier a mí me ha pasado lo mismo se ha salido la tinta de la cámara sin darle ningún golpe y no se quieren hacer cargo al final tú has conseguido solucionar algo gracias
#6

Re: Problemas con el movil Xiaomi MI A3

Buenos dias,

Me acaba de suceder los mismo y la tienda muy conocida por venta online, que de momento no mencionaré, me dice que "...el terminal presenta el conector de carga  dañado", y es la causa por la cual la garantia no lo cubre.
Aun así me dicen que si quiero que lo envian al servicio tecnico oficial de la marca para que me generen un presupuesto.

Me he puesto en contacto con la tienda y estoy a la espera de un informe mas extenso del que me han hecho llegar.

Ya os contare. 
#7

Re: Problemas con el movil Xiaomi MI A3

Buenas,
Pues finalmente el servicio técnico de Xiaomi me dice que queda fuera de la garantía por daño físico. En la tienda de Xiaomi, me dicen lo mismo Javiercr, que al no ser comprado en tienda física de la marca no siquiera lo cogen para llevarlo a servicio tecnico. Pc Componentes, donde lo he comprado no es SAT, solo distribuidor y lo único que hace es realizar una primera valoracion visual de lo que puede tener el teléfono y recomendarte si lo manda al servicio técnico o te lo arreglan ellos, eso sí, fuera de garantía.
Opte por que lo mandaran al servicio técnico para que me dieran opinión técnica, y como no, valoracion de la reparacion, porque me dijeron en la tienda fisica de Xiaomi, que se ha dado el caso en otros modelos de aparecer partículas entre el display  y la matriz del teléfono, que a la mínima presión se estropea la pantalla.  Os aseguro que el teléfono no ha sufrido ningún accidente y me encuentro con este problema.
Mi valoración es rotunda, no volveré a comprar en distribuidor y por supuesto no volveré a comprar Xiaomi.

Saludos
    
#8

Re: Problemas con el movil Xiaomi MI A3

Hola buenos dias Miguel phone house que es la tienda donde compre el móvil me comunican que me tengo que acer cargo de la reparación 100 euros porque  la opinión del  servicio técnico esta dañado por mal uso ,  cosa que no es cierto  , me pongo en contacto con atención al cliente de xiaomi  y me comentan que tienen conocimiento de que una partida de moviles salen con el defecto de la pantalla que se corre la tinta y me dicen que si no me lo cambia le tienda que se pongan en contacto con ellos xiaomi cuando les explico lo que me  ha comentado xiaomi me dicen que lo tienen que mandar de nuevo al servicio tecnico  y en el caso que no me lo cambien el movil por supuesto que pienso demandarles ya que tengo pruebas de que  los moviles se han vendido defectuosos y me grabe así mismo la llamada a xiaomi en la que queda constancia del defecto de los moviles te aconsejo que te pases por la oficina de la OMIC y pongas una reclamación o llames a xiaomi al  
902 220 250 y esta es la dirección  
XIAOMI TECHNOLOGY SPAIN, SL.

Calle Orense, 70 Oficina 7 DR

28020 Madrid 
un saludo ya me contaras